Tras varios meses con su casa en alquiler, Leticia Sabater ha optado por vender finalmente su chalet con piscina, situado en la localidad de Villafranca del Castillo. Una iniciativa por la que, en cierto modo, la cantante ya anunciaba su futura venta. El inmueble, que cuenta con hasta 2.000 metros cuadrados de jardín e incluso un garaje para tres coches, se ha puesto a la venta por la cantidad de un millón de euros.
Leticia Sabater
La barcelonesa ha aclarado que tiene intención de "comprar cinco apartamentos para alquilar", "hacerse un lifting de tercio medio y de barbilla" y "cumplir uno de sus sueños", cosas que le hacían "más ilusión" que mantener el chalet. "Quiero producir personalmente una gira de macroconciertos, al estilo americano", confesó la cantante, que reveló que quería "contratar a los mejores bailarines del panorama español" y recalcó que "quería ponerse guapísima físicamente".
"No vendo la casa por motivos económicos"
Leticia también quiso dejar claro que su intención de vender el inmueble no la ha tomado por apuros económicos, ya que la casa ni siquiera tiene "algún tipo de embargo". "No vendo la casa por motivos económicos o porque tenga algún apuro", aseguró la cantante, que recalcó que tampoco tenía ninguna deuda con Hacienda y que solo tenía pendiente un préstamo de 100.000 euros. "Gracias a Dios, me va fenomenal", reconocía Leticia.
"Yo seguramente me iré como alquilada a La Moraleja", admitió la barcelonesa, que apuntó que su interés estaba ahora en comprar inmuebles "cerca de las universidades", con el fin de que "siempre estuvieran alquilados". "Prisa no tengo ninguna, ni tampoco tengo intención de malvender la casa", matizó Leticia, que señaló que el millón de euros marcado era "lo que valía la casa". "Quiero poder disfrutar de mi dinero sin hacer demasiadas locuras", concluyó la barcelonesa.