Fran está muy cerca de hacerse con el más de millón y medio de euros que acumula el bote de 'Pasapalabra'. De hecho, ha sido la propia cadena la que ha anunciado que algo está a punto de pasar en el programa presentado por Christian Gálvez. El concursante asturiano lleva meses intentando hacerse con el premio gordo y en más de una ocasión se ha quedado a las puertas. Es justo lo que le pasó la tarde del miércoles en la que una letra de más en la respuesta le dejó sin opciones de llevarse el bote.
Fran, concursante de 'Pasapalabra'
El presentador preguntaba por el apellido del autor de "Elogio y refutación del ingenio", que comenzaba por la letra M. "Marinas", respondía dubitativo el concursante. Una respuesta que Gálvez tuvo que dar por errónea, pues al apellido le sobraba la S final. "No me jodas que es José Antonio Marina", reaccionaba Fran. En efecto, este era el autor de la obra, pero ya era tarde para dar la respuesta correcta.
Una letra de más dejó al concursante sin posibilidades de llevarse el bote la tarde del miércoles. Para levantar los ánimos de Fran, Christian Gálvez pidió la ayuda del público. "Se merece un aplauso. Es más, se merece un abrazo", expresaba el mismo acudiendo a reconfortar al biólogo asturiano. Y es que el concursante acumula más de 165 programas a sus espaldas, convertido ya en todo un símbolo del concurso de Telecinco.
Lo más leído
El bote, inminente
Telecinco ha comenzado a anunciar el inminente triunfo de Fran en la prueba del bote. Las últimas promos adelantan que algo está a punto de cambiar en el concurso, y tiene al concursante como centro del acontecimiento. Los fieles espectadores del programa esperan que el asturiano se lleve el bote como se espera al Gordo de la Lotería la mañana del 22 de diciembre. Y eso que aquí el premio solo se lo lleva él.