Programa relacionado
Cristina Pardo en imágenes 11 fotos
Durante el último fin de semana de enero de 2019, Pedro Sánchez ha comparecido para alinearse con la Unión Europea para dejar claro que Nicolás Maduro tiene una semana de plazo para convocar elecciones o, sino, reconocerán a Guaidó como Presidente de Venezuela. El formato que cada domingo conduce Cristina Pardo en laSexta, 'Liarla Pardo', ha hablado y debatido sobre el tema y para ello sus responsables han querido contar con el diputado de ERC, Gabriel Rufián, que no ha dudado en mostrarse muy crítico con lo que está sucediendo en el país.
ristina Pardo y Rufián en 'Liarla Pardo'
La entrevista continuó su curso y Cristina quiso entonces destacar un tweet en el que Rufián escribía: "A veces uno sabe de qué lado estar simplemente viendo quiénes están del otro lado", mensaje que tuiteaba refiriéndose al apoyo mostrado por Albert Rivera hacia Guaidó. "Me ha sorprendido porque no siempre piensan lo contrario, alguna veces piensan lo mismo" decía la presentadora mientras se disponía a leer una larga lista de acuerdos hechos con Ciudadanos. Rufián contestaba entonces: "A mí me parece positivo que la gente alcance acuerdos, pero lo de Venezuela es innegable. A ti te puede gustar muy poco Maduro. Pero Ciudadanos y concretamente Albert Rivera está utilizando lo de Venezuela como truco".
A veces uno sabe de qué lado estar simplemente viendo quiénes están del otro lado.https://t.co/YJulYvYxSu
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) January 23, 2019
El diputado de Esquerra Republicana seguía defendiendo su tweet contra Rivera: "Hay dictaduras que no lo son tanto para el señor Rivera. No ha condenado de la misma manera la dictadura franquista". Además de dejar clara su posición ante lo que está ocurriendo en Venezuela: "Yo estoy de acuerdo en que se hagan elecciones con observados internacionales como ya ha pasado y que todo se solucione lo antes posible".
Zascas de Cristina Pardo
Rufián no es el único invitado de que ha recibido zascas de la presentadora, y es que, como dice Cristina pardo: "No lo puedo evitar". Algunos de los mejores han sido a Esperanza Aguirre: "Entenderá que no le voy a hacer las preguntas tal y como le gusten a usted" o también "Se marcha usted y no me ha ofrecido la alcaldía de Madrid". A Errejón: "No sé si Pablo Iglesias han hablado estas semanas más con el tronco que con usted". O cuando le dijo a Antonio Hernando: "Díganos que Pedro Sánchez está bien, no sabemos si pedir una prueba de vida". Pero una de las mejores fue a Cristina Cifuentes, cuando Cifuentes no supo responder a una pregunta le dijo: "La próxima vez se la prepara".