El último proyecto de Lindsay Lohan, un reality de MTV, pretendía lavar la imagen de la actriz al grabarla en puestos de responsabilidad mientras maneja su hotel en Mykonos-. Lástima que ella misma se tire piedras a su propio tejado al retransmitir sus aventuras nocturnas de madrugada en Moscú, las cuales incluyen el acoso a una familia cuyos hijos intenta llevarse a su hotel.
Lindsay Lohan llorando tras ser agredida por una familia cuyos hijos trataba de llevarse
Obligados a irse
Según el relato de la actriz, se trataba de una familia de refugiados sirios, aunque ellos no parecían tener tantos datos de la mujer que les hablaba en inglés en medio de Moscú. Como si aquello fuese a mejorar la comunicación, Lohan fingió un acento árabe y propuso a la madre que le acompañase a su hotel, clamando que quería ayudarla.
La familia quiso evitar el contacto con Lohan en todo momento, pero ella insistió y comenzó a mostrar una fijación por los niños, a los que pidió llevarse después de que no funcionase con la madre. "Si alguien les ofrece una casa y una cama, como yo hago ahora, dádselos", decía a los sin techo, que prefirieron recoger sus pertenencias e irse antes de seguir aguantando a la estadounidense.
A la carrera
Entonces se inició una persecución por parte de Lohan hacia la familia, con la que ya no se mostraba tan amable. Por lo que expresó en su directo, la cantante pensaba que el hecho de que no les quisieran dejar a sus hijos era una prueba de que eran traficantes de niños, por lo que les gritaba constantemente que estaban "arruinando la cultura árabe" y se dirigía al par de menores: "No me iré hasta que os lleve". Finalmente, la madre de la familia, harta de la molestia que le estaba suponiendo, propinó un fuerte empujón a Lohan, dejándola sentada en el suelo.
Durante los últimos minutos del larguísimo directo, Lohan aparecía en el suelo, llorando, mientras declaraba: "Estoy en shock ahora mismo... ¡Estoy tan asustada!". Los comentarios de los usuarios de la red social le reprochaban su actitud irracional, aunque había algunos que la apoyaban, unos por creer su conspiranoica versión de los hechos, y otros por lo divertido que consideraban el momento.