La séptima edición de 'Tu cara me suena' volvió el pasado viernes 10 de enero y ya ha emitido su segunda entrega. Si la primera gala convirtió en ganador a Jorge González por imitar a Mahmood, esta segunda ha llevado a los Gemeliers a lo más alto de la lista de la noche gracias a su interpretación de "Dos hombres y un destino" de David Bustamante y Àlex Casademunt.
Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'
Nerea Rodríguez ha sido la primera en actuar y ha saltado al escenario para poner voz a "God is a woman" de Ariana Grande. Los miembros del jurado se han mostrado alucinados con su actuación. Pero esta no ha sido la única estelar de la noche. Y es que El Monaguillo como Kiko Veneno, o Mario Vaquerizo en la piel de Kiss o María Isabel con su cambio de sexo como Romeo Santos, también han llamado la atención.
Después de que los miembros del jurado anunciaran sus puntuaciones y de conocer el veredicto del público, el presentador ha anunciado el nombre del vencedor y ha llamado a todos los concursantes a pasar por el pulsador. Artistas como Bad Bunny y Becky G, John Travolta y Olivia Newton-John, Donna Summer o Aitana serán interpretados en la tercera gala de la temporada.
-Belinda Washington será Patty Smith
-Mario Vaquerizo ha caído en "Te lo robo" y ha decidido quitárselo a Gemeliers e imitar a -John Travolta y Olivia Newton-John
-El Monaguillo va a interpretar a Boby McFerrin
-Rocío Madrid va a ser Aitana
-Gemeliers será Bad Bunny y Becky G
-Nerea Rodríguez interpretará a Presuntos Implicados
-María Isabel va a ser Isabel Pantoja
-Cristina Ramos se meterá en la piel de Donna Summer
-Jorge González será Chayanne
Lo más leído
Los ganadores, robados
En la primera gala no salió ninguna opción con letras en el pulsador. Se estaba haciendo de rogar pero en esta ya ha aparecido. El deseado por todos los participantes "te lo robo" ha saltado cuando Mario Vaquerizo ha apretado la palanca. Y el humorista, después de conocer todos los intérpretes, ha decidido escoger a John Travolta y Olivia Newton-John, pareja en la que se iban a convertir los Gemeliers, sin importarle que se tratara de dos personas y que tuviera que actuar junto a otra.