María Villalón se ha convertido en la ganadora de la tercera gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'. La cantante ha sido la sexta en saltar al escenario y lo ha hecho para imitar a Ángeles de Camela. Acompañada por su inseparable -e imitado- Dioni, Villalón ha aparecido con un vestido negro de corte asimétrico y un pelo y un maquillaje que ha conquistado al público y al jurado.
Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'
Otra que ha recibido muy buenas notas por parte de los jueces ha sido Mimi, que ha encarnado a Björk. Al principio apenas la conocía y ha conseguido transmitir a todo el auditorio la magia que la cantante islandesa desprendía en cada una de sus actuaciones. Carlos Baute se ha quedado en segundo lugar por decisión de sus compañeros tras un empate con la ganadora de la noche. José Corbacho y Silvia Abril también han llamado la atención del jurado y han obtenido una puntuación alta que ni ellos esperaban.
Antes de volver a escuchar a María Villalón cantar por Camela, todos los concursantes se han levantado de sus asientos y se han acercado al centro del plató para apretar la temida palanca y así saber a qué tendrán que enfrentarse en la próxima gala. Cantantes como M-Clan, Raphael y Shakira serán algunos de los que podremos escuchar el viernes 19 de octubre en una gala que seguro vendrá llena de sorpresas. La primera de ellas será la visita de Ana Guerra para acompañar a su compañera de Operación Triunfo, Mimi.
-Soraya imitará a Annie Lennox.
-Mimi traerá a una amiga (Ana Guerra) para imitar a Becky G y Natti Natasha.
-José Corbacho va a ser Raphael.
-Carlos Baute interpretará un tema de Guns N' Roses.
-María Villalón va a ser Shakira.
-Anabel Alonso será Samantha Fox.
-Brays Efe imitará a Los Diablos.
-Manu Sánchez se transformará en El inspector Gadget.
-Jordi Coll va a ser M-Clan.
Lo más leído
Cambio de día temporal
Las fiestas son fiestas para todos. Debido a la fiesta del Día de Pilar –el 12 de octubre-, 'Tu cara me suena' decidió suprimir su emisión del viernes y trasladar la gala semanal a la noche del lunes 8 de octubre. Aunque muchos seguidores del formato aseguraron que el nuevo día podría traer más audiencia al talent, Manel Fuentes ha recalcado que el cambio de día es temporal y que la próxima semana volverá a su horario habitual.