Un viernes más, la primera cadena del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes ha apostado en su prime time por su talent show estrella del momento: 'Tu cara me suena'. Nerea Rodríguez siempre ha demostrado tener un talento musical innato y en la sexta gala de la octava edición se ha convertido en ganadora gracias a su imitación de Pedrito Fernández y su mítico "La de la mochila azul".
María Isabel en 'Tu cara me suena'
La noche ha estado llena de novedades, y es que hemos visto a los Gemeliers formar un trío con su propio hermano para imitar a los Jonas Brothers de la mejor manera posible o a El Monaguillo transformado en Son Goku, que nuevamente se ha encargado de poner el toque de humor a la velada pero no ha conseguido llegar al corazón ni de los jueces ni del público.
Antes de volver a escuchar cantar a Nerea y de despedirnos de ese acento mexicano que le ha acompañado toda la noche, los concursantes se han levantado para enfrentarse al pulsador. Gabinete Caligari, Meghan Trainor o Pastora Soler son solo algunos de los artistas en los que tendrán que convertirse los participantes durante la séptima gala. La dificultad de imitación cada vez va creciendo y todos tendrán que trabajar más duro cada semana si quieren progresar y optar a ganar.
- Belinda Washington será Tones & I.
- Mario Vaquerizo va a ser Gabinete Caligari.
- El Monaguillo interpretará a Village People.
- Rocío Madrid se transformará en The Cardigans.
- Gemeliers serán Cali y el Dandee.
- Nerea Rodríguez va a ser Meghan Trainor.
- María Isabel se convertirá en Pastora Soler.
- Cristina Ramos será José Velez.
- Jorge González se transformará en Bill Medley y Jennifer Warnes ("Dirty Dancing") y traerá a un amigo.
Lo más leído
Un hurto con dolor
Desde hace ya varias entregas, algún concursante siempre cae en una casilla especial cuando aprieta la palanca. En esta ocasión ha sido María Isabel la que ha recibido una sorpresa al encontrarse con un "Te lo robo" por parte del pulsador. Y no ha tardado en decidirse: le ha quitado a Cristina Ramos a Pastora Soler porque es alguien muy importante para ella de su infancia. Aunque a Ramos no le ha sentado nada bien, y así se lo ha hecho saber, ha terminado contenta cuando ha vuelto a tirar y le ha salido José Velez.