La octava edición de 'Tu cara me suena' ya va por su décima gala y todavía le queda mucho juego por dar. Gemeliers se han convertido en ganadores de la entrega gracias a su imitación de Andy y Lucas. Los hermanos han saltado al escenario y se han arrancado a cantar "Tanto la quería" pero con un extra que les regaló el pulsador: han cantado junto a los autores del tema.
Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'
Esta noche ha sido la tercera que han ganado Gemeliers y la gala ha estado más que a la altura de las circunstancias. Mario Vaquerizo ha interpretado a Andrés Calamaro y ha hecho una de sus mejores actuaciones; por su parte Nerea Rodríguez se ha convertido en Natalia, que le ha ayudado con los ensayos y ha estado presente toda la gala y Jorge González lo ha clavado como Maroon 5.
Antes de que Gemeliers volvieran a convertirse en Andy y Lucas y que todos disfrutásemos de nuevo de su actuación conjunta, todos los concursantes han pasado por el pulsador. Samantha Fox y Sabrina, Billy Ray Cyrus y Lil Nas y Alaska serán algunos de los artistas a los que veremos en la undécima gala del talent show de Gestmusic. El ranking final ha quedado muy igualado, ¿conseguirán superar a Jorge González en las próximas galas?
- Belinda Washington será Natalie Cole.
- Mario Vaquerizo va a ser Samantha Fox y Sabrina.
- El Monaguillo interpretará a Alaska.
- Rocío Madrid se transformará en Carmen Sevilla.
- Gemeliers serán Billy Ray Cyrus y Lil Nas.
- Nerea Rodríguez va a ser Elsa de "Frozen".
- María Isabel se convertirá en Merche.
- Cristina Ramos será Paloma Faith.
- Jorge González se transformará en La Barbería del Sur.
Lo más leído
Alaska, cantando e interpetada
Como en todas las entregas, la temida palanca ha regalado casillas especiales a algunos participantes. Rocío Madrid ha vuelto a ser afortunada y se ha llevado el "Te lo robo de la noche". Alegando que quería meterse en la piel de alguna folclórica, le ha quitado a Nerea a Carmen Sevilla, y esta última tendrá que interpretar a Elsa de "Frozen". Por su parte, Mario Vaquerizo tendrá que traer a un amigo, y qué mejor que contar con su mujer para su actuación.