Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.067
- 66
- 2
El jueves 4 de marzo, la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' alcanzó su séptimo programa, con varios episodios "calientes" por parte de algunos participantes. Después de que Manu González y Fiama Rodríguez se ocultaran de las cámaras del programa para mantener relaciones en el baño y tras llegarles el turno a Marina García e Isaac Torres, Marta de Lola sorprendía al llevar su relación con Carlos al extremo de terminar acostándose con él. Algo que ocurría después de la hoguera de confrontación con Diego James Lover, tras la cual la leonesa no había parado de asegurar que quería al cántabro e iba a hacer todo lo posible por demostrarle su amor.
Lola y Carlos mantienen relaciones sexuales en 'La isla de las tentaciones'
Dichos episodios se convirtieron en contenido que Diego tuvo ocasión de ver durante la cuarta hoguera, junto a sus compañeros, momento en el que confesó sentirse dividido antes de ver lo que había ocurrido con su pareja. "Por un lado, quiero arreglar las cosas y, por primera vez, ser yo quien da la oportunidad y perdonarla. Pero, si te soy sincero, también tengo en la cabeza todas las imágenes que he visto", declaraba el cántabro, a quien "no me hace gracia que haya estado primero con Simone y ahora con Carlos, son cosas que no entiendo muy bien". En las primeras imágenes que vio Diego, Lola confesaba ver a Carlos como un "follamigo" e incluso reconocía que le atraía, antes de que se la viera junto al tentador en la piscina, compartiendo besos y abrazos. "La verdad, no entiendo nada. No sé qué tipo de producto echan a esa piscina, pero cada vez que entra ahí alguien, pierde la cabeza", comentó el cántabro, quien ya se conformaba "con que esté con Carlos y no se abra a otro".
"No se puede perdonar"
A continuación, Diego pudo ver a su novia junto a Carlos, en el sofá, antes de que comenzaran a besarse delante de todos. "Solo me sale tomármelo a risa, parece un chiste", reconoció el abogado, para después admitir que "no me explico" el comportamiento de Lola, aunque "puede hacer lo que quiera". "No me imaginaba ver esto, pero estoy agradecido. Me doy cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro y, aparte, me llevo el cambio personal que consigo aquí", aseguró Diego, antes de ver las imágenes de Lola y Carlos manteniendo relaciones bajo las sábanas. "Ella no me preocupa, porque no se lo merece. Ha llegado a un punto extremo al que yo no voy a llegar aquí", declaró el novio de Mencía, quien afirmó que, "por mucho que esté bien con Carla, no lo voy a hacer, porque es una falta de respeto". "Este límite ya, me parece extremo. No se puede perdonar", opinó el participante, tras lo cual señaló que "la Lola que veo no es la que conozco, pero quizás es la real cuando no estoy. Estoy asimilando las imágenes".