El jueves 25 de marzo, 'La isla de las tentaciones' llegó a su final con los reencuentros de sus protagonistas seis meses después de su aventura. En dicha ocasión, Diego James Lover y Lola Mencía vivieron un reencuentro bastante cordial, en el que ambos confesaron que apenas mantenían relación con sus solteros "favoritos" durante el reality, Carla y Carlos.
Diego y Lola durante su encuentro tras 'La isla de las tentaciones'
"Son muchos sentimientos. De tristeza, en el sentido de que era una relación que no es muy fácil construir esa familia que teníamos nosotros. Y, una vez que lo construyes, ver cómo se rompe todo…", confesó Diego, al recordar todo lo vivido, para después reconocer sobre Lola que "no la voy a olvidar nunca", aunque "ya no siento por ella" e incluso declaró que "me siento traicionado". "Soy consciente de lo que pasó, lo que me hizo y no volvería con ella", recalcó el cántabro, tras lo cual desveló que, "cuando viene a recoger el perro, a veces coincidimos". Diego también se pronunció sobre su actual relación con Carla, la soltera con la que mantuvo una estrecha relación en el programa: "es una chica con la que me dejé llevar, me gustaba, estuve muy guay. A día de hoy, me llevo bien con ella. Pero cuando salimos de allí, ella retomó la relación con su exnovio". "La hubiese conocido poco a poco", admitió el cántabro, antes de ver un vídeo en el que la tentadora le dedicaba algunas cariñosas palabras.
"Quiero agradecerte lo a gusto que me hiciste sentir en la isla", manifestó Carla, "superfeliz de haberte conocido". "Sé que te voy a tener para siempre y espero que tengas muchísima suerte en todo lo que te propongas", deseó la extentadora, alegrando al cántabro. Diego habló entonces de cómo había afectado la separación a su perro, Horus, de quien opinó que "noto que está rayado, porque cuando está dos semanas con Lola y me lo deja en casa, los dos primeros días está ausente". "Cuando está conmigo después de estar con él, está supercontento", lanzó su expareja, atenta a sus palabras en otra estancia. "¿Cómo lo habéis manejado?", preguntó Sandra Barneda. "Hemos acordado que estará un par de meses con cada uno. Dos meses que lo echas a muerte de menos y luego, otros dos, que los disfrutas a muerte", explicó el cántabro, resignado, tras lo cual confesó que estaba "algo nervioso, porque voy a ver a Lola después de tanto tiempo y estoy a la expectativa".
"Carlos no concuerda con ella"
Diego y Lola charlan seis meses después de 'La isla de las tentaciones'
"Para mí volver es un poco extraño, me hace recordar los malos momentos y el daño que nos hemos causado", reconocía Lola, al reunirse con Barneda a solas. "Yo iba segurísima de que iba a volver con Diego, que iba a ser una final superbonita", recordó la leonesa, quien calificó su vida con su expareja como "vida de señora". "No lo recuerdo mal, fue una relación muy bonita que, quizás se estropeó con el tiempo. Pero fue todo a raíz del maldito videoclip. Me desenamoró", explicó Mencía, algo que desconcertó a Diego, quien comentó con ironía, en otra sala, que "por eso querías tener un hijo conmigo". "Creo que he sido la única novia que le ha hecho daño y eso me duele mucho, porque no me gusta hacer daño a la gente, pero no se hace una tortilla sin romper los huevos", declaró Lola, al hablar del dolor que podía haber causado al cántabro, aunque señaló que "necesitaba volar y no fue la mejor manera de hacerlo. Siempre lo diré, pero quizás necesitaba esa locura en mi vida". "La Lola de ahora es independiente. Tengo una pareja. No puedo evitar lo que me dice el corazón", desveló la leonesa, quien también habló de Carlos.
Lo más leído
Mencía calificó al tentador como "un amigo especial, pero que no podría pasar de ahí", antes de recibir a Diego, quien manifestó su confusión ante las palabras anteriores de su expareja. "Hay alguna cosa que me choca, como que antes de ir allí, te dieses cuenta de que la relación estaba mal y me pedías tener un hijo", manifestó el cántabro, para después opinar que "yo con alguien que veo que la cosa está mal, corto; no se me ocurre pedir un hijo". "Me veía tan estable, con la vida tan hecha, que era como que lo que faltaba era tener un bebé", aclaró la leonesa, mientras que su exnovio recordó que también le resultaba chocante que "digas que la relación ya estaba mal, cuando fuimos muy convencidos". Asimismo, Diego afirmó que no había apostado por que Lola tuviera un futuro con Carlos, dado que "veo que no concuerda con ella. No son del rollo". "Carlos no era para nada mi prototipo. Lo que pasa es que necesitaba diversión, locura que él quizás tenía", confesó la leonesa. Ambos concluyeron así su paso por el formato, tras lo cual Diego señaló que "me ha cambiado mucho personalmente, a Lola la he perdonado, pero no podría estar con quien hizo lo que hizo". "Para mí, 'La isla de las tentaciones' ha significado darme ese valor que yo no tenía. Me quiero más", afirmó por su parte Lola.