Programa relacionado
Popularidad: #12 de 2.067
- 66
- 2
La noche del miércoles 17 de marzo, 'La isla de las tentaciones 3' comenzó a encarar su recta final, por lo que los participantes de la edición tuvieron que despedirse de nuevos solteros. En el caso de los chicos, dada la marcha de Fiama Rodríguez junto a Manu González, solo tuvieron que despedirse de una soltera, Nahia, tras lo cual llegó el turno de las chicas. Tras la cordial y triste eliminación del alegre Javier, llegó el momento en el que Lola Mencía se encargó de comunicar al segundo expulsado, Simone Coppola, aumentando más la tensión de la casa a su alrededor.
Simone y Lola, durante su despedida en 'La isla de las tentaciones 3'
"Con Lola me di cuenta de que ella no era una chica que pudiera estar a mi lado. Es una experiencia que nunca olvidaré y tendré siempre en mi corazón. Gracias a todos", concluyó el italiano. Antes de su marcha, Sandra Barneda quiso saber qué era lo que, en opinión de Simone, había pasado con Lola, ante lo que el soltero declaró que "pienso que es una niña. Yo estoy acostumbrado a tener otro tipo de mujer a mi lado. Una mujer que sepa lo que quiere, que no cambie cada día". "Sé que quizás esté incómodo porque es normal. Tampoco quiero que tenga que ver todos los días algo que no le guste", trató de justificar la leonesa, sin convencer a prácticamente nadie de su entorno.
"Siempre quedo yo de mala"
Marina y Lola, enfrentadas por Simone en 'La isla de las tentaciones 3'
"Siempre quedo yo de mala", susurraba entonces Lola, a su compañera Marina García, mientras que, ante las cámaras, reconoció que "siempre me he sentido un poco sola en la historia Simone Lola y lo he vuelto a sentir". De hecho, el asunto no se quedó ahí, puesto que la leonesa no dudó en manifestar su indignación ante las palabras de Coppola y acabó protagonizando un breve roce con Marina. "Creo que he dicho cosas bonitas, como para que vosotras me deis un poco de apoyo, porque yo tampoco quería echarle", declaró Mencía, mientras que su compañera reconocía que, "si en esta historia tengo que entender a alguien, lo entiendo más a él". "No entiendo que Lola se haya mosqueado conmigo. Quería una reacción de apoyo, pero no puedo defenderla en algo que no comparto", argumentó la sevillana, a solas.
"Intento expresar, hacer el menos daño posible y se me contesta siempre mal", confesaba la leonesa, ante lo que García declaró que "si él dice que le has dado igual, lo veo en todo el derecho de decirlo y no creo que te haya faltado al respeto". "Quien realmente ha tenido problemas con él, has sido tú y eras quien tenía que dar los motivos. Estate atenta a las consecuencias", lanzó Marina, tajante. "Una vez más, me he vuelto a sentir sola, incomprendida y juzgada, como siempre", se quejó Lola. "¿Por qué será?", replicó la sevillana, quien añadió que "no me obligues a meterme en algo en lo que no siento que me tenga que meter. Yo he sacado muchas veces la cara por ti". "Siempre has estado la primera para todo", concedió la aludida, dando por zanjada la disputa.