Programa relacionado
Popularidad: #12 de 2.067
- 66
- 2
La noche del jueves 18 de febrero, 'La isla de las tentaciones' emitió su quinto programa en Telecinco, en el que se pudo ver la segunda hoguera de Lola Mencía. La leonesa pudo ver cómo su pareja compartía no solo numerosos momentos con Carla, sino que también se besaba con ella. Además, escuchó con incredulidad las críticas de Diego James Lover contra ella, quien afirmaba sentirse aliviado por no haber tenido hijos con Lola, dado que una separación supondría que él tendría que ser, supuestamente, el encargado de la manutención.
Lola se derrumba en 'La isla de las tentaciones' tras ver las imágenes de Carla y Diego
El programa emitió entonces nuevas imágenes en las que Diego conversaba y se besaba con Carla, para después asegurar que "el que ríe el último, ríe mejor y yo río el último siempre". "Todo el rato orgullo, orgullo y más orgullo", criticó Lola, que apuntó a que sus actos estaban movidos por "despecho, venganza, orgullo, rencor". "¿Crees que te ha dejado de querer?", planteó entonces Sandra Barneda, provocando que Lola se derrumbase y rompiera a llorar. "Yo no lo he dejado de querer. Eso no te lo puedo contestar, porque yo sabía que iba a actuar así", respondía finalmente la participante, incapaz de contener el llanto. "Por una vez en la vida, alguien que he conocido en tres días me ha puesto por encima, algo que él no ha hecho en tres años", declaró la leonesa, haciendo referencia a Simone Coppola. "Para mí es muy fuerte. Creía que mi relación era perfecta y venir aquí y verlo con tus propios ojos, sentirlo en tu corazón, que no lo es, es duro hasta que lo asimilas", reconocía Lola quien, ante las cámaras, admitió que "me llevo decepción". "Ha decidido ser libre sin ni siquiera tener una conversación conmigo. Se la ha sudado, entonces que haga con su vida lo que quiera", declaró, al hablar de su pareja.
"No me apetecía estar con Simone"
Lola se derrumba al hablar de Diego y Simone en 'La isla de las tentaciones'
Sin embargo, a pesar de las críticas de Lola, las imágenes de Diego con Lola parecieron afectarla más de lo que había esperado, dado que se sintió más distanciada con Simone a su regreso a la villa. "Ya no le miro como le miraba, no le abrazo de la misma manera. No entiendo como no se da cuenta de eso", manifestó la leonesa, después de mantener cierta incómoda cercanía en la piscina con Coppola, ante las cámaras del programa, momento en el que criticó del italiano que "todavía me absorbe. Me agobias".
"He estado con Simone en la piscina y no me apetecía estar con él", lloró Lola, al reunirse con sus compañeras, a solas. "No me he dado un beso con Simone porque no me sale. No me imagino besando otra boca que no sea la de Diego", declaraba la leonesa a sus compañeras, para después reconocer que "Creía que estaba sintiendo algo por Simone, pero me he dado cuenta de que me enamoré de Diego, de cómo es". "Solo imaginar que me ha dejado de querer, me parte el corazón. Ojalá pueda arreglarlo", confesó Mencía, antes de recibir el consuelo de sus compañeras. "Le quiero y mi corazón me pide que luche por intentar solucionar lo que ha pasado aquí", concluyó Lola, ante las cámaras.