Las historias amorosas de Lola Mencía han estado más que presentes en los platós de Telecinco desde que revolucionase las villas de 'La isla de las tentaciones 2' con sus idas y venidas. No obstante, su relación sentimental con Iván Rubio se pone en tela de juicio cada poco tiempo por los rumores de infidelidad a los que tienen que hacer frente.
Lola Mencía, en 'El programa del verano'
El denominado "club social" que ocupa los últimos minutos de 'El programa del verano' se hizo de eco de unas informaciones que apuntaban a que el novio de Lola habría estado con otra chica en la localidad de Benidorm. ¿Cómo se ha tomado la leonesa esta presunta traición? Cabe destacar que Rubio se mostró muy tranquilo al tiempo que negaba algún tipo de contacto sexual o sentimental con otra mujer.
Lola Mencía reaccionó tajante desde que comenzó a dar explicaciones: "Él está muy disgustado porque cada vez que vengo se habla de él, no se considera personaje público", sentenció en un primer momento. Sin embargo, "el amor lo puede todo", tal y como ella misma asevera, pero no dudó en admitir que toda esta polémica no hace otra cosa que provocar roces en su relación de pareja.
Minutos después, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se mostró un tanto apenada: "Claro que me duele, estoy muy enamorada y quiero disfrutar de mi pareja como todo el mundo", aclaró. De igual forma, dejó entrever su hartazgo por los mensajes que recibe en las redes sociales, pero volvió a defender a Iván, argumentando que hay imágenes sacadas de contexto: "Si se acerca una chica [...] luego, ven que él está sonriendo y me llegan nuevos mensajes tipo 'que sepas que hemos visto a Iván en una discoteca sonriendo a una chica'", aseveró.
Lo más leído
¿Qué pasó en Benidorm?
Desde 'El programa del verano', los habituales colaboradores y redactores quisieron que la audiencia conociese al detalle todo lo que ocurrió. Supuestamente, un pub fue el lugar en el que Iván y otra joven coincidieron, siendo él quien decidió invitar a la chica a su casa a pasar la noche. Pese a su excusa de no tener ropa, el novio de Lola le ofreció algunas de sus prendas para que pudiese pasar la noche junto a él. Rubio negó rotundamente estos hechos, esclareciendo que se trata solo de una amiga.