Rosario Flores siempre ha mantenido a Lola Orellana, su hija, en la más estricta intimidad, preocupándose por que los focos no se situaran sobre ella y pudiera tener una vida tranquila. Sin embargo, la boda de Elena Furiase, su prima, ha ocasionado que los medios se interesaran por la joven, indagando en su pasado y en estos años de desconocimiento.
Lola Orellana, hija de Rosario Flores
Entre ellos, 'Viva la vida' dedicó un reportaje a conocer su identidad, repasando desde que la cantante conoció a Carlos Orellana hasta los últimos trabajos de la hija de la coach de 'La Voz Kids'. Entre los estudios de Lola Orellana se encuentran los de Artes Plásticas en Londres, especializándose en Fotografía y, además, ha recibido formación como ayudante de dirección. Precisamente fue en este rol con el que formó parte del equipo de 'Juego de Tronos', tal y como cuenta el programa presentado por Emma García. Además, también trabajó en 'Dime quién soy'.
La investigación de 'Viva la vida' también ha recaído en sus dibujos, de los que parece ser una apasionada. "Estamos ante una promesa que todavía tiene mucho camino por recorrer. Lógicamente está empezando, pero puedo ver en ella un gran dominio del dibujo influencia del propio Picasso [...] y de Frida Kahlo. Además, en sus trabajos hay una gran reivindicación por el tema de la libertad de la mujer", analizaba Antonio Montiel, retratista amigo de Lola Flores.
Lo más leído
Carlos Orellana concursó en 'GH VIP'
El matrimonio de Rosario Flores y Carlos Orellana no fue muy duradero, aunque, pese a los rumores de terceras personas, en la actualidad mantienen muy buena relación. Sin embargo, años después de su ruptura, participó en ocasiones en 'Crónicas marcianas' para contar detalles de su relación con la cantante. Esto le facilitó el salto a la primera edición de 'Gran Hermano VIP', donde consiguió quedar en quinto lugar, a las puertas de convertirse en uno de los cuatro finalistas.