Crearon un perfil falso, se inventaron una bio, completaron todas las características físicas, pusieron fotos de otras mujeres... Total, que cuando volvió a entrar se sorprendió de la cantidad de mensajes que tenía, de gente queriendo comprar sus bragas. Hubo un concreto que quería "le pusiera un poco a tono para convencerle de que tenía que comprar las bragas", recuerda Lola, a quien le estuvieron haciendo preguntas "guarras" y ella contestaba consensuando con su prima las respuestas.

Lola, en 'Supervivientes'
"Quería las bragas de tres días puestas. Me tendría que haber puesto las bragas tres días seguidos y enviárselas", recuerda ahora la concursante de 'Supervivientes 2021', quien acabó accediendo y llegó a hacerle un 2x1 al comprador: "Le envié 2 bragas por 25 euros". Recibió el dinero y ella se fue a un bazar a comprar una bolsita rosa donde meter sus dos prendas usadas y hacer el envío.
"Muy guarros y degenerados"
Aunque esa fue la única venta que realizó, habló con muchas otras personas interesadas en comprar sus bragas. "Hubo uno que quería usadas después de haber tenido sexo y de un mega orgasmo, las quería mojadas porque su novia no lubrica", comenta, añadiendo otros casos: "Otro las quería mojadas", "otro, con menstruación"... En conclusión, ahora recuerda que por lo general "eran muy guarros y degenerados", por lo que dejó de entrar tras ver "locuras muy heavies"