Programa relacionado
Una de las franquicias más exitosas de Radio Televisión Española (RTVE) no suele estar exenta de polémica por diversos motivos; sin embargo, la Final de 'MasterChef Celebrity 7' ha desatado un revuelo con escasos precedentes. La actitud de Patricia Conde sorprendía a jueces y espectadores, pero sus acusaciones incluso de consumo de drogas se convirtieron en una auténtica bomba. Como era de esperar, las pullas, amén de las duras críticas, no tardaron en surgir.
En una maraña de apoyos y desmentidos, Lorena Castell, ganadora de la séptima edición del talent de Shine Iberia, ha decidido felicitar a su adversario en el último duelo a través de sus redes sociales. Dirigiéndose y mencionando a Manu Baqueiro, la colaboradora ha escrito las siguientes palabras: "Qué bonita Final con una persona que lo ha dado todo, que ha cocinado real, que nos ha divertido real y que ha jugado limpio...".
Manu Baqueiro y Lorena Castell
Acompañando estas declaraciones con un corazón, Castell compartía una imagen de ambos entonces concursantes fundidos en un abrazo. Este post debe entenderse en un contexto en el que Patricia Conde ha vertido duros ataques contra el formato, acusándoles directamente de perjudicar a determinados aspirantes en la competición. De hecho, se habló incluso de un apagado de horno que la productora trató de desmentir, eso sí, en vano. Cabe resaltar que Baqueiro tampoco se posicionó en favor de la expresentadora de 'Sé lo que hicisteis...'.
El patrocinador que desmiente a 'MasterChef'
Mientras que el formato intentó salir del paso asegurando que Patricia podría haber apagado el horno accidentalmente con la pierna, el patrocinador de electrodomésticos se mostró contundente. Desde su cuenta de Twitter, Bosch aseguraba que el display de sus hornos estaba desarrollado para que pudiese ser utilizado únicamente con las huellas dactilares.