Esta disputa entre 'La revuelta' y 'El hormiguero' ha causado un verdadero revuelo desde que inició todo el pasado jueves 21 de octubre. Las supuestas extorsiones de Pablo Motos al programa de David Broncano han recorrido las redes y los medios de comunicación, y han sido algunos los famosos se han posicionado.
En esta ocasión, Lorena Castell se mostró clara ante la pregunta de los reporteros al respecto: "No me pidáis que me posicione porque yo con los dos tengo relación". "Pero bueno, yo creo que no se puede luchar. Yo creo que aquí el que pierde es el invitado, y yo creo que el invitado tiene que tener la posibilidad de poder ir a cualquier programa. No solo tenemos 'La revuelta o 'El hormiguero'", añadió Castell.Lorena Castell en 'La resistencia'
"Hay también otras plataformas en las que podemos hacernos publicidad", apuntó entonces la catalana. De hecho, Castell se puso como ejemplo al señalar que "para hacer la publicidad de mi espectáculo, me encantaría ir, no solo a esos dos, a todos los que se pueda". "Por favor, más programas en los que se de visibilidad a los espectáculos, y que yo pueda ir a vender mis entradas", pedía incluso la presentadora.
Un tema del que hablar
Las declaraciones de Castell se suman al debate generado en torno a la denuncia de 'La revuelta' contra 'El hormiguero' por sus jugarretas para sabotear a sus invitados. En el caso de famosos como Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria y amigo del presentador del programa de las hormigas, ha simpatizado más con el formato de Antena 3. Mientras, famosos como Dani Rovira, Noemí Galera o Aitor Albizua ya mostraron su apoyo a Broncano en redes, donde incluso excolaboradores de 'El hormiguero' se pronunciaron a su favor tras la emisión de su denuncia.