Programa relacionado
Son muchos los concursantes que han pasado por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, pero pocos los que siguen estando presentes en la memoria de la audiencia, como es el caso de Lorena Edo. La exparticipante de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano' dejó una huella imborrable en la cabeza de los espectadores pese a su corta estancia en el concurso, motivo por el que ha recibido un tremendo cariño tras revelar la razón por la que se encuentra hospitalizada.
Lorena Edo
Palabras que hacen referencia a su ya conocida enfermedad, y es que la exconcursante del reality de Telecinco ya había revelado anteriormente la endometriosis que padece, la cual asegura haberle suscitado "mucho miedo". Dicha afección se caracteriza por el incorrecto desarrollo del endometrio, capa interna del útero, provocando su asentamiento en cualquier lugar del abdomen. Y cada mes durante la menstruación, los pequeños fragmentos sangran además de generar lesiones, razón por la que tuvo que ser intervenida el pasado lunes 27 de mayo.
Su mayor apoyo
Tras ser ingresada por primera vez el pasado mes de junio, su nueva visita al hospital parece haber transcurrido correctamente y ha decidido afrontar la situación con la positividad con la que siempre se le ha caracterizado. En una carta publicada en su cuenta de Instagram la exgranhermana agradecía el cuidado recibido por parte de sus ginecólogos, así como de todo el cariño recibido por parte de sus fieles seguidores. Seguidores a los que ha querido dedicar las últimas lineas del comunicado: "A los que estáis a mi lado día a día, perdonar mi revolución, bendita paciencia. Conjugo todos los verbos de AMAR con vosotros".