Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, las vacaciones llegan para los presentadores de televisión para los presentadores titulares de algunos espacios de la pequeña pantalla. Lorena García volverá a ponerse a los mandos de 'Espejo público' para intentar alcanzar los buenos datos de audiencia cosechados durante los veranos anteriores.
Lorena García en 'Espejo público'
La periodista dio el salto a Antena 3 en el año 2015, cuando se puso al frente de 'Las noticias de la mañana'. Su estancia en el plató de informativos duró hasta julio de 2020, cuando se le reservó un nuevo lugar en 'Espejo público'. No obstante, ha sido la sustituta de Griso en sus descansos por vacaciones desde el ejercicio de 2018, concretamente, en Semana Santa por primera vez.
Buenos datos de audiencia
En la historia del matinal de Antena 3, el verano de 2020 fue su mejor periodo estival en términos de audiencia. Con una media superior al 16% de cuota de pantalla y más de 400.000 espectadores, escalando a un dato por encima del 17% en el target comercial. Lorena García consiguió recortar distancias con 'El programa del verano', aunque no fue suficiente como para que se produjese el sorpasso.