Programa relacionado
La cuarta edición de 'Maestros de la costura' ha llegado a su fin. Tras la primera prueba, Gabriel y Yelimar se quedaron a las puertas del gran duelo final y los jueces tuvieron que despedirse de cada uno de ellos. Fue entonces cuando Lorenzo Caprile no aguantó y rompió a llorar al recordar el esfuerzo que Yelimar ha realizado para llegar hasta el punto del concurso donde había conseguido llegar y así se lo demostró.
Lorenzo Caprile emocionado junto a Yelimar
"Gracias a ti por tu capacidad de trabajo, por tu capacidad de superación. Por esa vida tan valiente que ha tenido que aprender desde cero algo tan fundamental como es el caminar", se sinceraba con una voz ya muy quebrada. "Sigue caminando, porque te espera un futuro maravilloso por delante. Nos has ayudado a través de 'Maestros de la costura' a mandar un mensaje maravilloso, que querer es poder y que incluso ante la desgracia más espantosa siempre hay una esperanza para seguir adelante".
La respuesta de Yelimar
"Para mí es un honor que un maestro como Caprile se haya involucrado tanto conmigo", respondía la concursante. Aunque también aprovechó para romper un poco el hielo al afirmar que "aunque Caprile parezca un poco ogro, de ogro no tiene nada", ya que le había abierto las puertas de su corazón. "Se ve que es una persona que es súper humilde y súper cercana. Me han encantado las cosas que me ha dicho", ha finalizado.