'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' está un poco más cerca de volver a Prime Video. No os vamos a engañar, todavía queda (bastante) tiempo para que podamos volver a la Tierra Media, pero los nuevos episodios ya van cogiendo forma. El rodaje de la próxima tanda arrancó en Londres en octubre, antes incluso de que finalizara la emisión de la entrega inicial, y ahora, casi dos meses después, la plataforma de streaming ha anunciado el primer carrusel de fichajes.
Las redes sociales de la serie han confirmado en la tarde del jueves 1 de diciembre los siete nombres que se incorporarán a la segunda temporada: Gabriel Akuwudike, Yasen "Zates" Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, Nicholas Woodeson y Sam Hazeldine. Por el momento, se desconoce qué personajes interpretarán seis de esos intérpretes, pero sí se ha desvelado que Hazeldine sustituirá a Joseph Mawle y se meterá en la piel de Adar.
Sam Hazeldine, nuevo Adar
También es un misterio hacia dónde avanzarán las múltiples tramas de la serie, que en su primera entrega desplegó varios arcos narrativos encabezados por numerosos personajes. Detrás de las cámaras, los líderes creativos siguen siendo J.D. Payne y Patrick McKay, que repiten como showrunners y productores ejecutivos tras haber ideado el plan a largo plazo de 'Los Anillos de Poder', cuyo futuro pasa, si todo sale como debería, por extenderse a lo largo de cinco temporadas.
Lo más leído
Empezando con buen pie
Amazon ha aprovechado para presumir de las cifras amasadas por la ficción de 'El Señor de los Anillos', que ha logrado rebasar la barrera de los 100 millones de espectadores en todo el mundo. Además, se ha señalado que la serie ha sido vista durante más de 24.000 millones de minutos desde su estreno a comienzos de septiembre y, teniendo en cuenta que los ocho nuevo episodios se harán de rogar, el servicio va a tener tiempo para seguir ensanchando esos datos.