TRES NUEVAS CARAS

'Los Bridgerton' arranca el rodaje de su cuarta temporada con un fichaje de 'Harry Potter'

Katie Lung, encargada de dar vida a Cho Chang en la saga cinematográfica, se incorpora al reparto de la serie de Netflix junto a otras dos actrices.

Netflix

Por Beatriz Prieto El 18 de Septiembre 2024 | 04:28

El pasado 16 de septiembre, Netflix confirmó el arranque del rodaje de la cuarta temporada de 'Los Bridgerton', junto a las primeras imágenes de la pareja protagonista, formada por Luke Thompson y Yerin Ha, en los papeles de Benedict Bridgerton y Shopie Baek, cuyo apellido cambia con respecto a los libros. Un anuncio al que la plataforma sumó tres nuevos fichajes, de cuyos personajes dieron un adelanto, al igual que confirmó el salto de los actores Emma Naomi y Hugh Sachs, encargados de interpretar a Alice Mondrich y Brimsley, al reparto principal.

El primero de ellos llega desde el universo de "Harry Potter", donde dio vida a Cho Chang; de la serie 'Arcane: League of Legends' en la que pone voz a Caitlyn o de 'La rueda del tiempo': Katie Lung. La actriz se pondrá en la piel a Lady Araminta Gun, una mujer que se casó dos veces y enviudó en ambas ocasiones, y que tiene dos hijas. Ambas debutan en el mercado matrimonial esta temporada, lo que supone una presión para Araminta, ante su deseo de casar al menos a una de ellas. Descrita por Netflix como "fabulosa, perspicaz y directa", es una mujer que "no responde bien cuando algo (o alguien) amenaza su posición en la sociedad".

Katie Leung, Michelle Mao e Isabella Wei, nuevos fichajes de 'Los Bridgerton'

Michelle Mao llega al universo de 'Los Bridgerton' tras trabajar en series como 'FBI: Most Wanted', 'Pesadillas' o 'Sweet Home', para interpretar a Rosamund Li, la hija mayor de Araminta, "bella, vanidosa y ansiosa" por complacerla. Rosamund pondrá los ojos en Benedict y, al igual que su madre, estará decidida a conseguir lo que desea. A ella la acompañará Posy Li, su hermana menor y "más amable", interpretada por Isabella Wei, actriz que ha trabajado en "El Cuervo" y '1899'. Apartada de la atención e influencias de su madre, Posy es muy habladora y de carácter muy amigable, lo que a menudo la hace meter la pata.

Unos ensayos "muy vulnerables"

De este modo, Netflix ha confirmado a las que apuntan a ser la madrastra y la hermanastra de Sophie, aunque la plataforma de streaming no ha confirmado si se mantendrán o no dichos lazos en la nueva temporada. Ocho nuevos episodios en los que, en palabras de Thompson, habrá una "lucha entre un cuento de hadas de la vieja escuela", en referencia al romance entre los protagonistas, "y la realidad del mundo". Una historia cuyos ensayos han sido "especiales y muy vulnerables" para Ha, quien pudo conocer a Thompson en una cena en la casa de la showrunner Jess Brownell.

"Lo que me atrajo de Sophie fue que inmediatamente se enfrenta a los obstáculos", declaró la actriz sobre su personaje, cuya lucha se dará tanto "por el estatus social" como a la hora de "tratar de ocultar sus sentimientos a Benedict". "Me emociona mucho la cantidad de giros inesperados que habrá en la temporada cuatro", declaró por su parte Thompson. Para el actor, los ensayos de baile están siendo "como parte del viaje de los personajes" que, de hecho, se conocerán en un baile de máscaras en honor de Violet Bridgerton (Ruth Gemmell), del cual ya se habló en el cierre de la tercera temporada.