Serie relacionada
Popularidad: #884 de 3.524
- 1
Los más de veinte años, veintiuno para ser exactos, que estuvo descansando 'Roseanne' le sirvieron para un prometedor retorno a ABC en marzo de 2018. La serie sorprendía a todos llegando a reunir a una media de 13,4 millones de espectadores en su décima temporada y poniendo en jaque a dos espacios que solían triunfar en la noche del martes, 'The Voice' y 'NCIS'. Una serie de tuits racistas de su protagonista Roseanne Barr hizo que la cadena desechase una nueva temporada tras haber renovado la comedia.
Parte del reparto de 'Los Conner'
Los actores principales de la sitcom están intentando una mejora de contrato de cara a una hipotética segunda tanda que ascendería a trece capítulos en lugar de los once con los que cuenta en su curso de debut. Las conversaciones de esta negociación acaban de empezarían, según TV Line, y se centrarían en John Goodman, Laurie Metcalf, Lecy Gorason y Sara Gilbert, que también ejerce de productora. Aunque ni la cadena ABC ni los protagonistas implicados han hecho comentarios al respecto.
Y es que según han indicado desde Deadline, Gilbert, Metcalf y Good cobraron en el revival de 'Roseanne' alrededor de 250.000 dólares por episodio mientras que en 'Los Conner' ascendieron a 375.000 dólares e intenta que esto siga aumentando de cara al futuro si llegase a ser renovada. De momento la ficción ha emitido ocho de los once episodios que componen su primera temporada y ABC tiene previsto reservarse los tres restantes para su lanzamiento a partir de enero.
La comedia más vista de ABC
'Los Conner' comenzaron el 16 de octubre con un fantástico 2,3 de rating y 10,5 millones de espectadores, datos que han ido decayendo. En diciembre se despidió con nueve décimas menos y sin llegar a los siete millones de espectadores, resultados que siguen espléndidos para ABC en la noche del martes. De hecho es la comedia más seguida del canal con más de dos décimas de diferencia con 'Modern Family' y solamente 'Anatomía de Grey' tiene un mejor rating que ella si contamos los dramas y formatos de entretenimiento.