Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis, ya están en la India para acompañar a Jesús Calleja en su aventura por el río Ganges, un paraje alrededor del que viven unas 500.000.000 personas. Allí, la pareja de directores ya ha tenido tiempo de conocer a la secta hindú de los Aghori que, entre otras cosas, se alimentan de carne humana podrida.
Javier Ambrossi y Javier Calvo se aventuran a la India con Jesús Calleja
"Viven en lo más extremo de su espiritualidad, hasta tal punto que cuando queman un cadáver y lo van a tirar al río, se untan con sus cenizas", explica el presentador de 'Planeta Calleja' en un vídeo de Instagram, ante la atónita mirada de los Javis. El presentador iba más allá en las costumbres de este grupo asegurando que "comen carne humana que está podrida; son necrocaníbales".
Ambrossi y Calvo, sin salir de su asombro, aventuran un programa lleno de emociones fuertes y grandes vivencias. "Les hemos preguntado a qué sabe la carne humana, pero no lo podemos contar todavía", sentencian. "No os lo perdáis porque yo mismo estoy flipando como nunca", apunta Calleja para rematar la publicación.
Lo más leído
Relevo a Blanca Portillo
Como ha confirmado el propio Calleja en sus redes sociales, los Javis dan el relevo en esta aventura a Blanca Portillo, que en las últimas semanas se asomó a las tradiciones y la idiosincrasia de los pueblos ligados al río más importante de la India. Ambrossi y Calvo acaban de llegar y todavía les esperan, a buen seguro, muchas sorpresas. La primera de ellas fue un desfile de bodas indias que, a juzgar por sus palabras, les encantó presenciar en directo.