El pasado julio ocurría un día histórico para uno de los equipos más queridos y longevos de '¡Boom!'. Los Lobos, tras 505 programas en el concurso, se alzaban con el mayor bote de la televisión. El equipo tenía claro que desde el principio que si ganaban, celebrarían la victoria con un viaje todos juntos a la Patagonia, pero era un misterio cómo invertirían el resto del premio.
Los Lobos en '¡Boom!'
Más que bienes materiales, a Erundino lo que más le motiva son los viajes con sus compañeros: "A mí me hacen ilusión los viajes que vamos a hacer juntos. A la Patagonia y al Golfo de Botnia, con nuestras parejas también. La celebración del triunfo va a ser en la Patagonia y, después, vamos al Golfo en homenaje a la última pregunta que acertamos".
Otro de los destinos de Erundino
El ingeniero de Los Lobos es un apasionado de la naturaleza y es definido por sus amigos como "el pescador perfecto". Naturaleza, pesca y curiosidad se han unido en uno de los destinos de su premio, y es que Erundino desvelaba hace unos días que ha aportado parte de su premio a la producción del documental "El Ocaso del Rey", un proyecto dirigido por el biólogo David Álvarez, que trata sobre el salmón atlántico.