Los Lobos, el grupo de concursantes de '¡Boom!' que lleva ya más de 440 programas en el concurso, se han convertido en un aliciente para ver el formato presentado por Juanra Bonet. Y es que estos cuatro concursantes, Erundino, Valentín, Manu y Alberto, han conseguido ganarse, programa tras programa, tanto el derecho a seguir participando como el cariño del público. El equipo sigue invicto en '¡Boom!', aunque lo cierto es que en alguna ocasión se han mostrado vulnerables.
Los Lobos, a punto de ser eliminados de '¡Boom!'
Cuando eso ocurrió, la pelota volvió al tejado de Los Estrechos, quienes acertaron la tercera y la cuarta ronda, colocándose por delante de Los Lobos. Tras esta fase principal, Juanra Bonet dio paso a la fase de la bomba estratégica, donde Valentín derrotó a Paco y pudo sumar diez segundos para Los Lobos en la fase de la bomba clasificatoria. En ese momento, el presentador recalcó la posibilidad de que Los Estrechos eliminasen a Los Lobos: "Tenéis en vuestra mano lo que muchos y muchas han querido", comentaba Bonet.
La remontada definitiva
A pesar de que en la bomba clasificatoria Los Estrechos consiguieron acumular 3.900 euros, la reacción de Los Lobos no dejó indiferente a nadie. Y es que cuando fue el turno de Los Lobos, Valentín demostró una vez más por qué su grupo lleva ya más de 400 programas en el concurso: consiguió un total de 18 aciertos él solo, y Manu completó la ronda contestando bien a 5 preguntas más. Así pues, Los Lobos acumularon 5.500 euros, que les llevaba directamente a la ronda final, donde no consiguieron ganar el bote.