En '¡Boom!' las camisetas han pasado a ser una parte fundamental del programa, desde la inmensa colección que tenía José Pinto (y que lució por su paso por el concurso) a aquellos equipos que llegan al plató con camisetas personalizadas de su equipo. Las de Los Chapas, el equipo aspirante del miércoles 30 de octubre, destacaron por ser un particular homenaje a los últimos campeones del bote.
La camiseta de Los Chapas en '¡Boom!'
"¿Has visto qué homenaje?", y añadieron que eran sus "caras con el cuerpo de Los Lobos", y no a la inversa, antes de recibir el juego del programa y abandonar el plató. Fue una nota más de buen humor en un programa en el que también destacaron las anécdotas de Los Dispersos y el pleno en la bomba clasificatoria de uno de sus miembros, Óscar.
De Los Lobos a Los Dispersos
Tras la despedida, bote incluido, de Los Lobos, '¡Boom!' no había recibido a ningún equipo que pudiera mantenerse más de unos cuantos días. Hasta que llegaron Los Dispersos que han demostrado que tienen papeletas suficientes para hacerse un hueco en el salón de la fama del concurso, junto a otros equipos como Rockcampers o Extremis.