Si hay unos participantes de un concurso de televisión diario que sin duda han logrado convertirse en auténticas estrellas en nuestro país ese son Los Lobos. Los integrantes de este equipo de '¡Boom!' lograron hacer historia en Antena 3 y es que tras 505 programas se llevaron el mayor premio de la historia de la pequeña pantalla. Valentín, Erundino, Manu y Alberto lograron completar con éxito la prueba final y embolsarse 4.1300.000, una cifra récord, totalmente desorbitada que... ¡podría crecer todavía más! Y es que para sorpresa de todos, Atresmedia ha anunciado que estos vuelven al programa producido por Gestmusic, aunque de una forma muy especial.
Integrantes de Los Lobos, de '¡Boom!'
En el spot que ya se emite en Antena 3 podemos comprobar como evidentemente Los Lobos van a estar, un regreso que a la cadena le viene muy bien. En las últimas semanas, 'Pasapalabra' se ha posicionado por delante del formato de Atresmedia, evidenciando así el poder de convocatoria que tenía el famoso equipo en el concurso. Es por ello que Antena 3 ha reaccionado y volverá a tenerles de nuevo, aunque sea tan solo unos días. Cabe destacar que es una práctica complemente habitual y es que tanto el concurso de Telecinco como otros ('Saber y ganar' o 'La ruleta de la suerte') suelen recuperar habitualmente a sus concursantes más reconocidos.
Hay vida después de '¡Boom!'
Los Lobos se han convertido en auténticas estrellas y prueba de ello es que han llegado a protagonizar una portada en una conocida revista, explicando qué van a hacer con el bote ganado en el programa. Manu siempre ha dejado claro que aunque hayan ganado el premio, quiere seguir con los pies en la tierra, y asegura que "caprichos te das sin volverte loco", y Alberto reflexiona sobre las distintas formas de gestionar el dinero: "Si tienes los vicios muy seleccionados, lo que no te gastas en tabaco o cubatas, lo gastas en comer bien o viajar". Erundino ha explicado que harán un viaje a la Patagonia y al Golfo de Botnia todos juntos y sus parejas para celebrar la victoria y además ha adelantado que ha aportado parte de su premio a la producción del documental "El Ocaso del Rey", un proyecto dirigido por el biólogo David Álvarez.