El 6 de enero de 2012, 'Los magos de Waverly Place' llegaba a su fin tras casi cinco años de emisión, y cuatro temporadas, en Disney Channel. Ahora, más de once años después, los fans han recibido una gran noticia: la mítica serie volverá con una secuela, tal y como confirmaron en sus redes Selena Gomez y David Henrie, quienes dieron vida a los hermanos Alex y Justin Russo.
Según recoge Deadline, Disney Branded Television ha encargado un piloto para la secuela de una de sus comedias más emblemáticas de los 2000, cuya producción ejecutiva estará en manos de Gomez y Henrie. No obstante, todo parece indicar que no todo el reparto original estará involucrado: por el momento, solo se ha confirmado que Gomez intervendrá en el primer episodio como estrella invitada, de nuevo en la piel de Alex, mientras que Henrie ejercerá de protagonista.
David Henrie y Selena Gomez celebran el regreso de 'Los magos de Waverly Place'
El actor retomará su papel como Justin, en esta ocasión como un adulto que dejó atrás sus poderes y vive una vida normal con su esposa Giada y sus hijos. Sin embargo, todo cambia cuando, tras un misterioso incidente en WizTech, una joven y poderosa bruja llamada Billie (interpretada por Janice LeAnn Brown) aparece en su puerta para pedirle que la entrene, lo que obliga a Justin a abrazar su pasado para garantizar el futuro del Mundo Mágico. Una historia en la que Mimi Gianopulos se pondrá en la piel de la pareja de Justin, mientras que su hijo mayor, Roman, será interpretado por Alkaio Thiele.
Lo más leído
"Estamos de vuelta"
El piloto ha sido creado por los escritores y productores ejecutivos Jed Elinoff y Scott Thomas, responsables del regreso de 'Raven' con 'Raven's Home', y el propio Henrie compartió una imagen de la portada del guion en sus redes, al igual que Gomez, para celebrar que la noticia había salido a la luz. "¡He estado esperando para hablar de esto una eternidad! Vamos a tener un mágico 2024, gente. ¡Los Russo están de vuelta!", celebró el actor en un story, mientras que su compañera Gomez publicó una imagen de la serie junto a Henrie y un escueto "estamos de vuelta".