Programa relacionado
Continúa la preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, conocido como Camilín, el hijo del cantante Camilo Sesto. Pocos días después de alertar a sus seguidores con unas fotografías que mostraban su deterioro físico, su expareja, Christina Rapado, ha aparecido en su casa con una bolsa llena de botellas de alcohol. Lourdes Ornelas, la madre del afectado, ha denunciado en 'Fiesta' el miedo que le produce esa visita por el delicado estado de su hijo.
"Estoy asustada de ver que esta persona está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está, me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo", ha explicado la madre de Blanes en una llamada con Aurelio Manzano. La polémica también ha surgido a partir de unos vídeos que ha colgado la cantante a sus redes sociales, donde se la ve bailando de fiesta en la vivienda del hijo de Camilo Sesto.Aurelio Manzano en 'Fiesta'
"Mi hijo se está paseando desnudo por la casa y ella le está haciendo vídeos", se ha quejado la mexicana. También ha relatado la preocupación que siente al "tener que estar sacando gente constantemente" de la vivienda, fans del cantante fallecido en 2019 que se pasean por la casa "como si fuera un altar o un santuario". "Mi hijo no sabe ni lo que está haciendo, porque seguro que mañana ni se acuerda de lo que ha hecho. Es evidente que necesita ayuda", ha manifestado.
No se queda de brazos cruzados
A pesar de lo difícil de la situación, Ornelas ha asegurado que no se detendrá hasta que el estado de su hijo mejore. "Yo estoy haciendo algo, no es fácil, pero lo estamos haciendo. No es tan rápido, ojalá", ha afirmado, insistiendo en que se trata de un momento "desesperante" y "superagotador". "Esta persona quiere que yo entre y se arme un escándalo. Yo entraría a sacarla. Yo estoy muy cerca y la estoy viendo en cada momento. Es tremendo esto", ha sentenciado la madre, antes de informar de que busca intervenir a través de una abogada.