Netflix ha anunciado su primera serie antológica de cortos de animación, 'Love, Death & Robots'. La ficción ha sido creada por David Fincher ('House of Cards') y Tim Miller ('Deadpool'). Los propios Fincher y Miller, junto a Jennifer Miller y Josh Donen, son los productores ejecutivos de esta serie que ha conseguido reunir a animadores de talla mundial.
'Love, Death & Robots'
Las historias insertas en los episodios, cuyo género va desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia, tienen un enfoque narrativo atrevido y, por ende, no son aptas para todos los públicos. 18 historias en total repartidas en 85 minutos de ficción cargada de un irreverente humor negro dirigido a una audiencia adulta y que combina el tradicional 2D con un realista 3D CGI.
Miller, su creador, ha señalado que "Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia".
Lo más leído
Una producción de Blur Studio y Netflix
Blur Studio es una aclamada productora de animación que crea contenido para videojuegos, películas y televisión. Fue fundada y está dirigida por Tim Miller, uno de los creadores de la serie. Todo apunta a éxito si a esto unimos que la ficción viene de la mano de Netflix, el servicio de entretenimiento en streaming líder en el mundo, estando presente en más de 190 países.