El género del dating show se encuentra de moda y prueba de ello son las ediciones de 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación', en Mediaset. Atresmedia también quiso hacerse con parte de este público y por ello trajo a España una versión de 'Love Island', volviendo a apostar por el género del reality show del que llevaba tanto tiempo desligado.
Cristina Pedroche, presentadora de 'Love Island'
El grupo de comunicación ha quedado satisfecho con los resultados de la primera edición de 'Love Island España' y prueba de ello es su renovación por una segunda temporada, tal y como ha anunciado, que formará parte de los contenidos que prepara para la temporada 2021/22. Aunque no se conocen más detalles sobre las novedades que protagonizarán la próxima entrega, es de esperar que se mantenga su estrategia de emisión en Neox y Atresplayer Premium, donde ha gozado de un buen rendimiento.
Atresmedia confía así en una de sus mayores apuestas de 2021, cuyos programas estuvieron liderados por Cristina Pedroche, quien se trasladó a las Islas Canarias para seguir de cerca la búsqueda del amor de los isleños. La primera edición constó de seis semanas, en las cuales se emitían pequeñas galas durante cinco días, concretamente de domingo a jueves. Estas se podían ver en Neox y en la plataforma premium, que además permitía a sus suscriptores visionar momentos inéditos y una gala extra los viernes.
Lo más leído
Narrando lo ocurrido 24 horas antes
Una de las grandes novedades con las que contaba 'Love Island España' respecto a otros realities grabados es el hecho de que lo que veía el espectador había ocurrido 24 horas antes. A través de esta amplitud de recursos, tanto técnicos como humanos, se facilitaba la interactividad del público, quien tenía el poder de decidir varios de los giros que iban ocurriendo en la villa y ser parte activa de las decisiones que se tomaban.