LOVE IS IN THE SUITE

'Love Island': Jovan y Adele inauguran la suite entre confidencias, masajes y afirmando que "hay chispita"

La estancia privada se abre por primera vez en la edición del reality de Atresmedia.

Por Sergio Soriano El 15 de Abril 2021 | 22:07

La entrada de dos nuevos solteros revolucionó 'Love Island España', más concretamente, una de las parejas que comenzaron la aventura. Jovan es uno de ellos y está decidido a darlo todo por comenzar algo más que una amistad con una de las isleñas de esta edición: Adele. Paso a paso, está consiguiendo hacer ese largo camino y, juntos, han tenido el privilegio de probar la suite.

Jovan, concursante de 'Love Island España'

Mientras la villa escuchaba algún que otro tira y afloja entre concursantes, el móvil de Jovan empezó a sonar y lo hizo por una buena noticia: ¡Era la hora de ir a la mejor habitación del complejo isleño! Aunque su primera opción era entrar con Fiona, afirmó tener claro que esa historia "no iba a ningún lado", por lo que decidió probar suerte con Adele, quien aceptó a conocer más a fondo tanto al soltero como la estancia.

Una cama llena de pétalos y un jacuzzi con agua caliente recibieron a la posible pareja, quienes, según pasaba el tiempo, se encontraba más cómoda y con la complicidad brotando poco a poco. De hecho, ambos confesaron que cada vez se gustaban más. Resulta curioso este acercamiento y más tras las desafortunadas palabras que tuvo Jovan hacia Adele en relación a su físico.

Sea como fuere, la "chispita" empezaba a surgir entre los dos, así lo confirmaron... La noche fue avanzando y entre confidencias y acercamientos, los masajes se abrieron paso, quedando patente que el feeling es cada vez mayor. Y, como era de esperar, llega ese beso mutuo, algo que Adele confesó a sus compañeros al día siguiente. ¿Pareja sólida a la vista en 'Love Island' u ocurrirá lo mismo que entre Yass y Jesús?

¿Y qué pasó la mañana siguiente?

Felicidad, esa es la palabra que describe la manera en la que ambos se levantar una vez empieza a asomar el sol. Con cara de haber dormido entre poco y menos, sus compañeros comenzaron a jalearles cuando aparecieron juntos por la mañana. Sin embargo, Adele no las tenía todas consigo, ya que las dudas e inseguridades empezaron a aparecer por su pensamiento. Asimismo, Fiona quiso ayudar a que se aclarase, diciéndole que "no pegan", bajo su criterio.