La primera semana de concurso de 'Love Island España' se ha cumplido. Mientras que algunas relaciones se van afianzando, otras saltan por los aires con la entrada de nuevos solteros a la villa canaria. Sin embargo, Cristina Pedroche se acercó con paso firme a la zona de hogueras para comunicar que ya era hora de cambios entre parejas y la primera expulsión de la edición.
Ricky, primer expulsado de 'Love Island'
La diferencia entre las expulsiones que se producen en 'Love Island' y otros espacios como 'Supervivientes' es que el público no decide quién abandona, o que todos se ponen de acuerdo para invitar a un compañero a cruzar la puerta de salida, como ocurre en 'La isla de las tentaciones'. En este caso, son los propios isleños quienes van eligiendo pareja, pero, quien se queda solo, queda fuera de la competición.
A escasos días de su entrada en el reality de Neox, Ricky no ha conseguido enamorar a nadie, por lo que se convierte en el primer expulsado de la historia de 'Love Island España'. La presentadora invitó a Bea a elegir y, tras dar sus razones, escogió a Saúl. A continuación, Celia se queda con Miguel, Carla con Jesús, Adele con Jovan, Yassmina con Jose y, finalmente, llega el turno de Fiona. La vasco-irlandesa tiene dos opciones: el isleño Moure o el soltero Ricky. Finalmente, se decantó por el primero.
Lo más leído
Ricky se va contento, aunque sin premio
Pese a no haber sido capaz de encontrar una afinidad más allá de una amistad, Ricky aseguró a sus compañeros que se iba "contento". Además, hizo una curiosa reflexión sobre lo que es el amor: ese sentimiento no solo se encuentra en una pareja, sino que también está en la amistad. ¿Veremos realmente vínculos sólidos entre ellos cuando termine la primera edición de 'Love Island'?