Mediaset España puso en marcha el reality 'Por siempre o jamás', donde se invitaba a convivir a los dos miembros de una familia con amores del pasado. Yolanda Claramonte, también conocida como LoveYoli, y Jonathan Pérez iniciaron su andadura en la villa con la presencia de Jorge Moreno, el nuevo marido de la excocnursante de 'Gran Hermano 15'. Sin embargo, un acercamiento provocó la ira del valenciano.
Jonathan Pérez
Mientras tanto, Jorge mostraba su haartazgo en la habitación: "Es un tema que me aburre tanto y me da tanta pereza. [...] ¿No queréis cortar ya, de verdad?", sentenció. Ya en el jardín, la expareja intentó establecer una conversación cordial que, por un momento, se consiguió. Al instante, todo se torció: "No me respetas de cara a la galería", reiteraba la influencer.
Sentados en una hamaca, los exconcursantes de 'Gran Hermano' coincidieron en no tener ningún problema más allá de la exposición en redes sociales, aunque confirmaron que existía cariño y guardaban un buen recuerdo de su relación fuera de Guadalix de la Sierra. Mientras tanto, Jorge seguía inmerso en su hartazgo: "Llega un momento que ya te saturas", reiteró, para hacer hincapié en que él no tiene tan presente a su expareja como Yolanda.
Abrazo de reconciliación
Lo que parecía imposible terminó por llegar. Yoli y Jonathan se fundieron en un abrazo para intentar dejar todo lo malo atrás, incluso con alguna lágrima recorriendo el rostro de la albaceteña. Sin embargo, su marido volvió a cargar contra esa situación: "No le encuentro sentido". De hecho, en el avance del próximo programa se ve una tensa conversación con las hipotéticas infidelidades como asunto clave.