Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, quienes interpretaron a Estela Reynolds y Leonardo Romaní durante años en 'La que se avecina', poseen una faceta empresarial que no muchos espectadores conocen. Al poco tiempo de casarse en el año 2000, ambos fundaron una productora. Después de años de escasa actividad, es posible que salga de su estancamiento adentrándose en una nueva aventura: el sector inmobiliario.
Trece Producciones S.L. es el nombre de la compañía dedicada al cine y el teatro que creó la pareja, ambos divorciados a fecha de publicación de esta noticia. Seguí figura como administrador único y ha ampliado su objeto social con el fin de vincularla a la compraventa, explotación, gestión e intermediación de bienes inmuebles, según ha informado Cotizalia.
Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan en 'La que se avecina'
En el pasado, Trece Producciones S.L. ha participado en películas como "Del lado del verano", "Tú eliges" y otros proyectos como monólogos, cortos u obras teatrales. Sin embargo, ha pasado de poseer activos por valor de más de 700.000 euros hace diez años a menos de 2.500 en 2020, con pérdidas de casi medio millón de euros.
Lo más leído
¿Qué fue de ellos?
Tras su salida de 'La que se avecina' en 2014, Antonia San Juan participó en 'Gym Tony' o 'Hierro', así como en numerosas películas y como colaboradora de 'La Roca'. En 2007 adquirió el teatro Arlequín, antes de abandonarlo y que pasara a ser escenario de las grabaciones de 'La resistencia'. El actor que daba vida a Leo, por otro lado, ha formado parte de series como 'Servir y proteger' o 'Historias de Alcafrán' desde su salida de la serie de Contubernio Films en 2015.