El plató de 'Sálvame' recibió el viernes 15 de noviembre a Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini y su defensor durante el tiempo que este estuvo en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Durante su visita al espacio de Telecinco, Kiko Hernández aprovechó para encararle por el vídeo en el que se ve una supuesta indicación para que Gianmarco afirmara que estaba enamorado de Adara Molinero.
'Sálvame'
Se refieren al momento de la Gala 10 cuando la madre de Adara le preguntó al concursante si estaba enamorado de su hija, en el que Gianmarco dice que sí después de ver a su hermano asentir. El colaborador de 'Sálvame' le preguntaba la razón por la que Luca tenía que "dar la aprobación" a su hermano. El mayor de los Onestini se defendía diciendo que en el vídeo se le escucha no diciendo sí, sino indicando a su hermano que dijera "la verdad". Aclaraba también su gesto: "Obviamente, di la verdad por comunicación no verbal vas cabeceando".
Luca explicaba que era un gesto de reafirmación para su hermano, agobiado al encontrarse "de golpe" la situación que había fuera de la casa, porque creía que "nadie había escuchado todos estos discursos". Esto no fue lo único que dijo sobre el triángulo amoroso de 'GH VIP 7', asegurando que Hugo Sierra le confesó que no le importaba si "Adara se enamora de otro" y que su verdadera intención es "ir a 'Supervivientes'".
Lo más leído
También tuvo palabras para Jorge Javier
Durante su visita a 'Sálvame', Luca Onestini ha querido responder a las palabras que Jorge Javier Vázquez le dedicó en una conocida revista con la que colabora. En su columna, el presentador habló de lo difícil que era trabajar con el mayor de los Onestini en 'GH VIP 7', con el que tuvo un encontronazo en una de las galas. "Creo que ha hablado cuando aún estaba enfadado", comentaba Luca, justificando lo que ocurrió por pensar que su hermano podía "tener un ataque de pánico".