Programa relacionado
Andy y Lucas han vuelto a convertirse en el foco de los medios tras las duras palabras que lanzaron contra la concejala de Fiestas de Órgiva (Granada) durante su concierto en la localidad, y que fueron grabadas por los asistentes. En pleno escenario, Lucas calificó a la edil de "mamarracha" y confesó que iba "ciega perdida", unas acusaciones que el Ayuntamiento está estudiando denunciar por la vía legal.
Lucas y Susanna Griso durante la entrevista en 'Espejo público' por el incidente en Órgiva
"Pido disculpas públicamente a María del Carmen Arenas", añadió Lucas dirigiéndose a la concejala, y matizó que pedía perdón concretamente por lo que había dicho en el escenario. Según relató el cantante, la polémica se desató a raíz de la prohibición de acceder al baño, donde tenían sus pertenencias, para cambiarse de ropa y arreglarse en un descanso del concierto. "Nos llamó de todo por pedir un minuto y medio en nuestro baño", explicó el gaditano, que añadió que la concejala "no lo entendía". "Fue al de la mesa de sonido y le dijo que se escuchaba muy fuerte, que lo bajara, y casi tira su copa encima de la mesa de sonido", relató el artista.
"Somos gente que caemos muy bien"
Lucas reiteró sus disculpas y puntualizó que Órgiva "es un pueblo maravilloso". "El concierto fue espectacular", alabó el gaditano, que añadió que nunca habían tenido ningún problema en sus conciertos, con ningún concejal. "Pecamos de ser muy buena gente. Somos parecidos a Joaquín el del Betis o a Los Morancos, somos gente que caemos muy bien", añadió el cantante, que despertó las risas de Susanna Griso al venderse "tan bien".