Programa relacionado
La gira de 'Operación Triunfo 2023' sigue su curso y, este sábado 15 de junio, los concursantes del talent musical actuaban en el Cortijo del Conde, en Granada. Allí, los triunfitos realizaron las actuaciones más emblemáticas de su paso por el concurso ante miles de asistentes ansiosos por disfrutar en directo de las versiones que tanto han escuchado. Sin embargo, fue durante uno de los momentos que más miradas acapara en cada parada de la gira, cuando sucedió algo que dejó con la boca abierta al público presente.
Como es habitual en cada edición de 'Operación triunfo', muchas son las parejas y shippeos que imaginan o descubren los seguidores del concurso musical. En esta edición, una de las que más apoyo tiene es la formada por Lucas Curotto y Naiara. A pesar de que el uruguayo entró con pareja a la Academia, la complicidad entre ambos hizo saltar todas las alarmas y, aunque ninguno ha confirmado nada de manera oficial, sí se conoce que Lucas y su novia pusieron punto final a su relación poco después de terminar el programa.Naiara y Lucas Curotto en la gira OT 2023
Con la teoría cada vez más fuerte, ahora los seguidores de los artistas examinan su actuación de juntos en cada concierto al más mínimo detalle. A pesar de que la química mientras interpretan el tema 'Corazón hambriento' de India Martínez es más que evidente, no ha sido hasta ahora cuando el beso final ha estado tan cerca. Y es que, al terminar la actuación a escasos centímetros el uno del otro, el uruguayo besó la nariz de su compañera como muestra de cariño.
NO ES VERDAD ESTO VERDAD??? ESTO HA PASADO DE VERDAD????? PELLIZQUENMEEEEE QE ESTOY MUERTAAAAAA pic.twitter.com/5I2v0TFV7q
— Desirée Jiménez (@Desii6) June 15, 2024
Locura en las redes
Ante esto, los fans se han hecho eco en las redes sociales y son muchos los que esperan un beso en la boca en alguno de los conciertos restantes, al igual que sucedió con Aitana y Cepeda, Agoney y Raoul Vázquez o Damien y África Adalia en ediciones anteriores. De momento, habrá que esperar para ver si las muestras de cariño van en aumento y si, finalmente, los seguidores del formato están en lo cierto.