Programa relacionado
La noche del martes 15 de septiembre, Televisión Española estrenó la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', en una emisión en la que los jueces recibieron por primera vez a la nueva tanda de concursantes, entre los que se encontraba Lucía Dominguín, hija de la difunta Lucía Bosé. A raíz de su presencia, Pepe Rodríguez quiso dedicar unas palabras a actriz ausente, provocando que Lucía se emocionara ya en el comienzo del programa.
Lucía Dominguín, emocionada en el estreno de 'MasterChef Celebrity 5'
"Desde aquí mandamos un besazo. No pudimos despedirla como se merecía. Era una mujer maravillosa", concluyó el juez del programa, provocando que Dominguín estuviera al borde del llanto en el debut del programa. "Ya estoy con lágrimas, no puede ser", protestó la concursante, con voz ahogada, después de que sus compañeros le dedicaran un breve aplauso a modo de homenaje hacia la difunta Lucía Bosé, quien falleció a los 89 años el pasado mes de marzo, a causa del Covid-19.
El coronavirus, muy presente
Además, los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5' tuvieron ocasión de recibir a los primeros invitados de la edición: los gandores de las dos primeras ediciones del talent, el actor Miguel Ángel Muñoz y el piragüista Saúl Craviotto. Una oportunidad que los jueces del formato aprovecharon para resaltar la labor que el segundo había realizado durante la cuarentena, al dejar a un lado su faceta deportista para volcarse en su labor como policía, con el objetivo de ayudar a sus compañeros de profesión durante ese período crítico para tantos profesionales. De hecho, el ganador de 'MasterChef Celebrity 2' recalcó la importancia de "la gente que se está dejando la piel, especialmente los servicios sanitarios", durante la pandemia del Covid-19, en un discurso breve que emocionó a algunos de los concursantes.