Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.018
- 66
- 2
El jueves 11 de marzo, 'La isla de las tentaciones 3' alcanzó su octava entrega, en la que Lucía Sánchez y Manu González se reencontraron por primera vez tras su separación al comienzo del reality. Tras un tenso comienzo en el que la gaditana soltó todos sus reproches a su pareja por sus líos con Stefany Martínez y Fiama Rodríguez, la pareja pudo ver imágenes de sus respectivas convivencias, con el fin de aclarar y reprochar todo lo que hubiera surgido entre ellos durante el programa.
Lucía, impasible a pesar del llanto de Manuel en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'
"Lo admito, lo he dicho aquí veinte veces: tengo mal carácter. Pero no te consiento que digas que nunca te he pedido perdón", le lanzó Lucía, enfadada, ante lo que González declaró que "hemos tenido altibajos, pero siempre me ha echado en cara lo mismo". "Ella ha hecho mucho por estar conmigo, incluso se ha peleado con su familia, pero yo también he puesto mucho de mi parte", defendió Manuel, palabras a las que Lucía recalcó que "nadie te lo niega". Los siguientes vídeos recogían los momentos de intimidad protagonizados por el gaditano junto a Stefany y Fiama, incluso cuando mantuvo relaciones fuera de cámara con la segunda. "Si llega alguien y te hace algo, le vuelves la cara. La culpa no es suya, es tuya, que eres el que tiene novia", le reprochó entonces Lucía. En ese momento, Barneda quiso conocer qué era lo que González sentía por Fiama, a lo que el aludido contestó que "cuando estoy con ella estoy superbien, muy cómodo. Me siento bien y soy yo".
"La suerte la tenías tú, por tenerme a mí"
Lucía y Manuel, frente a frente en 'La isla de las tentaciones'
"Me da igual, no me da pena. No le creo", reconoció Lucía, después de que su novio asegurase que la seguía queriendo, para, a continuación, romper a llorar. "Si hubiera utilizado la mente, no habría pasado nada, pero habría sido un falso", argumentó Manuel, antes de desear que "ojalá encuentre a alguien que no la trate como la he tratado yo". "Puedes tenerlo por seguro. En esta casa, me quiere todo el mundo y yo pensaba que era una mierda. He aprendido que valgo", respondió Lucía, tras lo cual le dio las gracias a González "por haber insistido en venir aquí, porque si no, habría seguido engañada". El programa emitió entonces imágenes de la convivencia de Lucía, en las que la gaditana se mostraba muy crítica con su entonces novio, algo que ella no dudó en explicar: "cuando he hablado mal de ti, ha sido cuando he visto cosas malas tuyas y me he rebotado". Además, ambos pudieron ver las imágenes de la noche que Lucía pasó especialmente cercana con Isaac Torres, las cuales Manuel no había podido ver por esconderse de las cámaras con Fiama.
"No me he dado ningún beso con él. No quiero nada con él. Le he cogido un montón de cariño, es el que más me ha ayudado, con el que más he llorado", aclaró Lucía, sin convencer a Manuel, que apostaba por que entre ambos existía atracción. "Siento que te quiero, porque he sido de verdad contigo. Se me iba la vida contigo", confesó Lucía, en la recta final del encuentro, momento en el que añadió que "me he dado cuenta de que siempre me creía que estabas por encima de mí. Y aquí me he dado cuenta de que la suerte la tenías tú, por tenerme a mí". "Siempre no te voy a querer, no voy a ser falsa. Llegará un momento en el que no sienta nada por ti", concluyó la gaditana, en un discurso contrario a las palabras de su expareja. "Yo sí que te quiero y te voy a querer siempre. Lo que he vivido contigo no lo voy a vivir con nadie", afirmó Manuel, quien declaró que "he hecho lo que me ha salido del corazón, si no, me estaría engañando a mí, a ti y a todo el mundo. Espero que algún día me perdones". "¿Crees que voy a vivir con un rencor contigo? No quiero tener ni pensamientos de ti. Tú te sientes mejor, yo te perdono. Pero no existo", replicó entonces Lucía, tajante.