Programa relacionado
Gala 5 de 'GH VIP 7', en imágenes 20 fotos
La noche del martes 8 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala en Telecinco y Cuatro, en la que estuvieron presentes las duras palabras que Alba Carrillo dedicó a Miguel Frigenti, de quien incluso deseó que perdiera su puesto de trabajo en 'Ya es mediodía'. Unas críticas contra su compañero que no se quedaron ahí, puesto que la concursante añadió más a través del blog del reality, algo que el colaborador no dudó en mencionar en plató.
Miguel Frigenti y Lucía Pariente en el plató de 'GH VIP 7'
"Lo que piense es cuestión mía", respondió Pariente, ante lo que el presentador quiso saber si estaba a favor de lo que estaba haciendo su hija en el concurso. "Estoy de acuerdo en muchas cosas que está haciendo Alba", reconoció la madre de Carrillo. "Con este blog Alba Carrillo se ha definido como persona", reprochó entonces Frigenti, haciendo alusión a las múltiples críticas contra él que había lanzado la concursante, que incluso había declarado que Miguel se había operado en multitud de ocasiones.
¿Un comentario desafortunado?
Tras los reproches de Frigenti, Lucía Pariente cambió de parecer y quiso intervenir cuando Jorge Javier ya había dado la palabra a otro de los colaboradores. Un momento que despertó las protestas de la madre de Carrillo, ante lo que el presentador bromeó con que "le estaba quitando la voz". "Prefiero tener piernas", declaró Pariente con sorna, haciendo referencia al cuento de "La Sirenita". No obstante, sus palabras desataron un enfrentamiento entre ella y Frigenti que quedó en un segundo plano por un momento.
"Si has ido por ahí, ha sido muy feo", señaló Carolina Sobe, antes de que Lucía optara por salir del plató. Una situación que Jorge Javier se apresuró a aclarar ante los espectadores, alegando que el comentario sobre las piernas de Pariente había sido tomado por Frigenti como una especie de ataque a raíz de "una situación personal", algo que muchos de los presentes descartaron. "Vamos a poner todos los candados para que Lucía no pueda salir", bromeó el presentador, tratando de restar tensión a la situación.