Tras varios días en los que se ha formado un gran revuelo por la acusación directa de Lucie Lucas a Victoria Abril por presunta agresión sexual, la actriz francesa ha querido matizar sus palabras en una entrevista para France Info. "No es a quien quiero acusar, tuve una especie de torrente de sangre. Quizás me lo permití porque ella es 'mi madre de cine' y me sentí profundamente traicionada y abandonada", señaló Lucas, haciendo referencia a su papel como hija del personaje de Abril en 'Clem'.

Victoria Abril en 'MasterChef Celebrity'
La intérprete, además, ha apuntado hacia el problema en general, y no tanto hacia la actriz malagueña en concreto: "Lo que me gustaría denunciar es que existe un sentimiento de impunidad total entre algunas personas, en particular entre las personas de la generación de Gérard Depardieu y Victoria Abril, que se permiten tiranizar conjuntos enteros y comportarse de maneras que no son admisibles o incluso ilegales".
La reacción de Victoria Abril
El miércoles 27 de diciembre, un día después día del de la acusación de Lucie Lucas a Victoria Abril, 'TardeAR' intentó ponerse en contacto con la actriz ganadora de un Goya en 1995. En un principio, Abril no supo a lo que se refería el programa de Telecinco, ya que no conocía la noticia. "La he notado un poco enfadada y me ha pedido que no le volviera a escribir, porque no tiene nada que decir", comentó Leticia Requejo. Según la información de Europa Press, la intérprete está "tranquila": "Victoria ha terminado una gira maravillosa por Francia, una función que lo ha petado y se ha ido de vacaciones. Todo esto, si hay algo real, que lo dudo, que lo haga en el juzgado".