El nombre de Luis Lorenzo está en boca de todos desde que el 27 de mayo se conociera que había sido detenido junto a su mujer por haber asesinado presuntamente a la tía de ella. Tras este revuelo, 'Viva la vida' sacó a relucir el tema, donde, entre otras cuestiones, desvelaron el origen de la relación entre el actor y Arantxa Palomino.
Luis Lorenzo, en 'De buena ley'
Según reveló el programa de Cuarzo Producciones, la pareja se conoció en 2012, año en el que coincidieron como polemistas en 'De buena ley', un programa emitido por Telecinco en el que se representaban juicios de todo tipo. Tanto Palomino como Lorenzo se encargaban de comentar los casos que se analizaban en el formato.
"Ahora se ven en los juzgados reales, otro ejemplo más de que la realidad supera la ficción", comentó María Vardoy en el programa capitaneado por Emma García. Antes de esto, habían enseñado las primeras imágenes del actor con su mujer en el programa donde se vieron por primera vez.
Currículum sentimental
Además de sacar a la luz los inicios de su relación con Arantxa Palomino, la periodista también narró las vivencias profesionales y personales del actor, entre las que recalcó su pasión por las mujeres. Antes de conocer a Palomino, el actor mantuvo una relación sentimental con Romy Abradelo, quien aseguró en 'Sábado deluxe' que Lorenzo "tenía obsesión por las mujeres adineradas".
Lo más leído
Esta afirmación por parte de su expareja se podría corroborar con sus intentos de romance con Carmen Lomana e Isabel Preysler que no llegaron a ningún puerto. A su vez, también mantuvo una relación con Mercedes García, con quien se inició en la vida de lujo y quien asegura que la intentó estafar más 600.000 euros.