Una semana después de su expulsión de 'GH VIP 8', Luitingo protagonizó quizás una de sus noches más complicadas el jueves 2 de noviembre, que arrancó con las duras réplicas de Pilar Llori a sus poco convincentes disculpas. A ello se sumó que, tiempo después, el sevillano y la madrileña volvieron a vivir un tenso momento, a lo que se añadió la intervención de una Marta Flich que no vaciló en atizar a Luitingo, razón por la que este terminó abandonando el plató.
"No sé lo que pensará ella cuando se entere de que este señor está un poco ilusionado con ella", apuntó la madrileña, sobre Jessica Bueno, momento en el que Flich preguntó al sevillano si "todavía estás ilusionado con ella". "Yo en ningún momento he dicho que esté ilusionado con Jessica. Dije que me encanta", matizó el aludido, despertando unos abucheos de incredulidad. "A ver si me dejáis hablar como habéis dejado a Pilar", lanzó el exconcursante, a quien la presentadora recordó que "dijiste que tenías sentimientos".
Marta Flich y Luitingo se enfrentan en la octava gala de 'GH VIP 8'
"Sentimientos muy bonitos y muy especiales de amistad, de cariño. Sigo diciendo que me encanta y cada día me alegro más de que esté ahí", matizó Luitingo. Llori criticó entonces con dureza a Jessica, por lo que Flich le indicó que "quien se había comprometido con ella es este señor, no ella". "¿Qué yo me comprometí a qué?", soltó el sevillano, hacia la presentadora. "Ah, ¿que me vas a hacer tú a mí la entrevista, Luitingo?", replicó Flich, a lo que añadió la cuestión de que "sabes lo que significa la palabra compromiso, lealtad, 'te espero fuera'". "Sí lo sé, porque yo no he pensado en otra persona que no sea Pilar", se defendió el exconcursante.
"Ponme ahí y me crucificas"
"¿Yo he salido con un noviazgo con ella? ¿A qué me he comprometido?", cuestionó Luitingo. "Dímelo tú, que eres el que la has engañado", contratacó Flich, a la que el sevillano replicó "dímelo tú, que eres quien está haciendo la entrevista". "Luitingo, ironías ni una, ¿eh?", lo paró la presentadora. "Ni tú tampoco", insistió el exconcursante. "Tú estás encantado con lo que has hecho y ya está, ¿no? No tenías ningún compromiso con ella ni nada", resumió Flich, en medio de los reproches. "Le he pedido disculpas hoy. ¿Qué quieres, que me arrodille?", protestó Luitingo, a quien la valenciana le indicó que "tú eres responsable de lo que haces".
Lo más leído
"Ponme ahí y me crucificas. Qué te digo ya", replicó el sevillano. Finalmente, la presentadora decidió atajar el conflicto: "Está claro que no vamos a ningún sitio. Os rogaría un poco de respeto. Nos lo merecemos todos". "Igualmente. Por parte de las dos", acusó Luitingo, hacia ella y Llori, antes de aprovechar uno de los vídeos para abandonar el plató. "Él ha decidido quitarse el micrófono e irse. Ahí está su hueco si, en algún momento, decide volver", lanzó Flich, invitación que el aludido aceptó tiempo más tarde, cuando la valenciana lo recibió con un "me alegro de que hayas venido" y un frío apretón de manos, en silencio.