Programa relacionado
Desde que se produjo la repesca de la octava edición de 'GH VIP', Luitingo, Pilar Llori y Jessica Bueno se han convertido en los grandes protagonistas de reality por su triángulo amoroso. Su llegada a Guadalix generó una tensión que, de un momento a otro, podía desembocar en un duro enfrentamiento. De hecho, un desafortunado comentario de la madrileña tras conocer que la modelo estaba en el confesionario ha desatado una de las discusiones más fuertes de la expareja.
"A otra que has mandado al psicólogo, el patrón es el mismo", ha asegurado Pilar Llori, recordando el final de su relación con el artista. Estas palabras no han sentado muy bien a Luitingo y se lo ha hecho saber a Naomi Asensi: "Se ha colado con el comentario (...) Yo no le obligué a que entrara en la repesca". Tras una conversación en la que la valenciana le ha explicado al intérprete cómo lo está pasando la madrileña, Llori ha vuelto a la cocina para rebatir a su compañero: "Es lo mismo que quieres que haga Jessica, quieres que ella deje a su novio".Pilar Llori en 'GH VIP 8'
Una vez que Jessica Bueno ha regresado a la casa de Guadalix, el cantante le ha contado todo lo que había sucedido en su ausencia: "Eso es el comentario más asqueroso y más perro que yo he escuchado desde que estoy aquí". "Que venga la del cuarto y te lo diga", ha comentado Lutingo, visiblemente cabreado, pidiendo a Pilar Llori que repitiese todo lo que había dicho mientras que la modelo estaba en el confesionario.
Pilar Llori pide perdón a Luitingo
"No voy a hablar estando tú delante. Tú te pones muy calentón cuando llega ella, parece que subes el volumen", ha afirmado la concursante repescada. El duro enfrentamiento ha terminado con el cantante enfurecido abandonado el salón para comer junto a Jessica Bueno en el jardín. Cuando ya estaban calmadas las aguas, Pilar Llori ha decidido disculparse con el que fue su pareja en el reality de Telecinco: "Luis, perdona por el comentario, no te lo tendría que haber dicho (...) aunque lo piense". A pesar del perdón de la madrileña, el artista ha preferido no escucharla ni mirarla.