Las votaciones en 'Tu cara me suena' suelen ser dispares entre el jurado y el público y, en muchas ocasiones, esto da lugar a sorpresas. Sin embargo, en la séptima gala del talent de Gestmusic, esto no ha sido así porque Lydia Bosch conquistó tanto a los jueces como al público y se ha hecho con la victoria de esta ocasión.
Lydia Bosch junto a Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena 9'
Tras darlo todo con su terrorífica y asombrosa imitación a Marilyn Manson y su sencillo "Sweet Dreams", la actriz se ganó la admiración del público, pero también del jurado. Ambos recompensaron a la protagonista de 'Médico de familia' con los doce puntos, siendo esta la primera vez en la novena edición del espacio de Antena 3 en el que hay unanimidad entre los jueces y los espectadores.
Àngel Llàcer ha felicitado a la artista por su actuación, premiándole por haber mostrado una parte de ella que todavía no conocían. Por su parte, la concursante afirmó que el secreto de este triunfo era la pasión. Además, la catalana confirmó que los 3.000 euros del premio irían a parar a la ONG Sonrisas de Bombay que lucha contra la pobreza y por los Derechos Humanos en las zonas más humildes de Asia.
Lo más leído
Lidya Bosch y su difícil trayectoria en 'Tu cara me suena 9'
Gala tras gala, la actriz deja constancia de su esfuerzo y su afán de superación. Sin embargo, a lo largo de toda la novena edición del programa, Bosch ha tenido que hacer frente a varios contratiempos. Primero, dio positivo en coronavirus poco antes de comenzar las grabaciones y, después, la concursante no pudo participar en la gala 5 por problemas de salud de su madre. Ha sido en la séptima cita cuando la actriz pudo lucirse y demostrar su talento.