Tras nueve meses de ausencia, Víctor Sandoval regresa al plató de 'Sálvame', y lo hace con contundencia al enfrentarse contra sus compañeros. Sin embargo, la peor parada por la vuelta del colaborador fue Lydia Lozano. Sandoval ha explicado los motivos por lo que no volvería como tertuliano al programa porque había compañeros que "se reían de mis opiniones", entre otros de los motivos que ha expuesto. Por su parte, Lozano ha añadido que en muchas ocasiones le pedía que hablara más durante el programa, algo que ha despertado un enfrentamiento entre ambos.
"Eso era un error, porque me lo decías delante del director", le recriminaba Víctor Sandoval ante la negativa de la colaboradora, quien defendía su posición y que lo hacía para ayudarle. "¿Tú te crees que yo tengo la mala uva de decírtelo? Yo te lo decía en directo", mantenía la periodista. Los televisivos no acercaron posturas y lejos de eso, la tensión fue a más cuando Lydia Lozano recordó que, según pensaba, ambos estaban más unidos desde su participación en 'Sálvame Okupa': "Creo que en el 'Okupa', no sé, nos unimos bastante, de ahí salió mi amistad con Anabel Pantoja, pero tú no...".
Víctor Sandoval y Lydia Lozano en 'Sálvame'
"Bueno, tu amistad... De una persona que realmente es amiga, yo jamás diría cosas que tú has dicho ni desvelaría información que tú has dado", dejaba en el aire Sandova, provocando el enfadado de la colaboradora. "No lo sueltes así. ¿Qué he dicho yo de Anabel que haya perjudicado a Anabel?", insistía indignada Lydia Lozano. El entrevistado dejó entrever que la tertuliana tendría algo que ver, por las filtraciones de las que la acusa, del motivo por el que la sobrina de Isabel Pantoja ya no está en 'Sálvame'.
Lo más leído
"Vete a la mierda"
Lydia Lozano acabó el enfrentamiento entre lágrimas y abandonando el plató de Telecinco: "¡Qué me dejes en paz!". "Ya me la liaste el otro día y vine aquí y te di un abrazo sin pedir explicaciones. ¿Ahora me vienes a echar mierda?", gritaba la colaboradora mientras se marchaba, visiblemente afectada. Víctor Sandoval se mantuvo en sus palabras y no se disculpó por dejar en el aire que Lozano habría actuado de topo con informaciones de su amiga Anabel Pantoja. "Vete a la mierda", terminaba diciendo la tertuliana ya fuera de las instalaciones de 'Sálvame'.