El programa de 'Socialité' del 7 de marzo inauguró una nueva sección en la que personas famosas que hayan podido dañar o molestar a otras anónimas tengan la oportunidad de pedir disculpas. En este caso, el programa dio voz a Ricardo Bustos, un cantante que confió fielmente en Lydia Lozano para que se encargase de organizar una presentación de su disco en Madrid y darle publicidad.
Lydia Lozano y Ricardo Bustos
Bustos considera que si la periodista le hubiese ayudado de verdad, "su destino hubiera sido otro". Después de aquello, el artista abandonó su carrera como cantante y se hizo maestro. A pesar de todo, el hombre no tiene una mala opinión de la tertuliana: "No responsabilizo a Lydia de no cumplir mi sueño", quiso aclarar en todo momento, antes de que Lozano llamase a 'Socialité'.
"No he escuchado ni el disco"
Lydia Lozano pidió perdón en directo a Ricardo Bustos por no haberse presentado al evento, aunque afirmó que no recordaba que se hubiese hecho: "Yo no he escuchado ni el disco y no soy productora musical, ni entiendo de ello, y además canto fatal", admitió la periodista. Después de aclarar sus diferencias con el intérprete, Lozano se quedó mucho más tranquila: "Me encontraba fatal por haber destrozado la vida a un señor. Ricardo, siento mucho que no hayas logrado tu sueño", zanjó la tertuliana.