'Sálvame' ha comenzado la emisión de la tarde del lunes 22 de febrero con un anuncio donde primaba la seriedad: Lydia Lozano tiene que someterse a una operación de urgencia. Ha sido la propia colaboradora la que lo ha contado en el programa, explicando la razón por la que tiene que pasar por quirófano.
Lydia Lozano en 'Sálvame'
"Desde hace un mes tengo las manos dormidas", confesaba Lozano a los espectadores y a sus compañeros presentes en plató, comentando que no siente las manos cuando lee, por ejemplo. La colaboradora asegura que siente un hormigueo recurrente y que, por tanto, tiene que ser operada de urgencia de las cervicales el 23 de febrero. Tal y como ella ha revelado, hubiera sido intervenida antes, pero tenía que pasar por el clásico preoperatorio y, además, realizarse la PCR para descartar que sufra coronavirus.
Lydia Lozano se muestra muy nerviosa y aterrada por la operación, y es que, tal y como Carlota Corredera ha comentado, no le gustan nada los quirófanos. La periodista sufre un aplastamiento en la médula que se debe a un accidente. A raíz de este, se le dañaron, lo que no se ha visto beneficiado con las malas posturas derivadas, por ejemplo, del uso del móvil.
Lo más leído
¿Cuándo volverá a 'Sálvame'?
Gema López se ha interesado por cuándo será su regreso al programa o, al menos, cuándo comenzará a realizar su vida normal, pues Lozano es una mujer muy activa. "Si a los 3 días puedo volver, vuelvo", ha asegurado ella. Sin embargo, parece que el postoperatorio va a ser más largo de lo que le gustaría, ya que le han explicado que durante un tiempo no podrá coger peso y seguir las recomendaciones médicas.